¡No pueden con su bilis! La Sexta y los ‘progres’ rabian tras confirmarse el éxito de VOX en Andalucía

Los 'progres' no pueden con su bilis.

Publicidad
Antonio Ferreras, presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’ y que este domingo ha estado informando del resultado de las elecciones andaluzas, no ha podido controlar su bilis tras conocerse que VOX entrará con 12 escaños en el Parlamento andaluz. Lo mismo les ha pasado a los ‘progres’ de PSOE y Podemos, que se han dedicado a atacar duramente a VOX y al resto de formaciones por permitir su crecimiento.

 

VOX ha nacido hoy políticamente hablando. Viene para quedarse. Se trata de un un resultado horroroso“, decía Antonio Ferreras a los espectadores.

Publicidad
Publicidad

Durante la emisión del especial de ‘Al Rojo Vivo. Elecciones andaluzas’, Antonio Ferreras trató dar la voz de alarma tras conocerse que VOX obtendrá más escaños de los esperados por la izquierda.

Publicidad

A todo aquel que entrevistaba, Antonio Ferreras le preguntaba si “le preocupaba la irrupción de VOX en el panorama político andaluz”.

A esta respuesta, Noelia Vela, portavoz de Podemos, contestó con las habituales mentiras que están repitiendo la extrema izquierda, calificando a VOX de un partido “xenófobo”, “racista” y “machista”, añadiendo que se “vende ante los poderosos”.

También se mostró preocupado Ander Gil, portavoz del PSOE en el Senado reconociendo que “es preocupante que la extrema derecha despegue en España”.

Además, en Twitter, numerosos podemitas y socialistas no pudieron controlar su rabia tras conocerse que el partido de Santiago Abascal será clave para que la derecha gobierne por primera vez en Andalucía tras 40 años de gobierno socialista.