No lo dirán en la televisión: una joven de 18 años mata a su novio en Ibiza

La joven apuñaló al hombre en el pecho.

Es habitual que cuando una mujer es asesinada, todos los medios de comunicación y televisiones se hagan eco de la trágica noticia. Pero cuando la víctima es un hombre a manos de su pareja, la información prácticamente es escondida.

En CasoAislado.com nos hacemos eco de la muerte de un joven de 31 años, que ha sido asesinado por su pareja, de 18 años. Ha sido en Ibiza donde la mujer de 18 años apuñaló en el pecho a un hombre con el que mantenía una relación sentimental.

Publicidad
Publicidad

Ha sido este martes, sobre las 12:00 horas, frente a los apartamentos Don Pepe, donde la joven pinchó las ruedas del vehículo de la víctima, lo que habría provocado una discusión que acabó con la mujer apuñalando a la víctima en el pecho, a la altura del corazón.

Publicidad

La Guardia Civil detuvo a la asesina, que se encontraba llorando junto a un pinar próximo al lugar en el que se produjo el ataque.

Pese a que una ambulancia del 061 se trasladó rápidamente al lugar de los hechos, los sanitarios no fueron capaces de salvar la vida de la víctima, que superó tres paradas cardiorespiratorias antes de ser trasladado al hospital de Can Misses, donde falleció poco después de las 14 horas.