‘No go-zones’ en el metro de París: Maquinistas se niegan a parar en ciertas estaciones por los ataques de inmigrantes

La situación que vive París es realmente alarmante. Recientemente hemos venido informando de cómo la ciudad de la luz se ha convertido en la ciudad de la basura debido a los numerosos campamentos que ocupan las calles parisinas, levantados por inmigrantes que llenan las calles de tiendas de campaña, colchones y plásticos que dañan la imagen y seguridad de París.

Pues bien, este jueves, el prestigioso medio BFMTV informa que los maquinistas de la ‘Régie Autonome des Transports Parisiens (RATP) están viviendo la inseguridad que provoca la numerosa inmigración, tal y como confirman varios informes oficiales.

Publicidad
Publicidad

Según la RATP en varias estaciones del Metro de París hay numerosos adictos a las drogas, traficantes y delincuentes que provoca que los maquinistas se nieguen a parar en estaciones como la Mercadet Poissonnier y Porte de la Chapelle, siendo esta estación más conocida como el lugar donde los inmigrantes tienen instalado el principal campamento.

Además, el sindicato de maquinistas, ha anunciado que las agresiones a sus empleados ha aumentado drásticamente en los últimos meses.

Uno de los maquinistas de la RATP, ha reconocido al medio francés: «Hay estaciones en las que no podemos parar. La inseguridad es enorme. Hemos sido atacado en numerosas ocasiones, tiran botellas contra los vagones, intentan entrar en nuestra cabina y no todos se atreven a parar en una estación en la que te juegas la vida».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre