Nicky Hayden tiene muy pocas opciones de seguir con vida

Nicky Hayden tiene muy pocas opciones de seguir con vida. El piloto norteamericano fue atropellado el pasado miércoles mientras entrenaba en su bicicleta de carretera por un vehículo al saltarse un stop en una ruta entre Riccione y Tavoleto en Italia.

Hayden, que fue atropellado por un Peugeot conducido por un joven treintañero, se estrelló contra la luna delantera del automóvil, sufriendo diferentes lesiones en la cabeza de las que es imposible que se recupere según los propios médicos del hospital Maurizio Bufalini, de Cesena.

De momento, Nicky Hayden está siendo mantenido con vida hasta que llegue Rose, la madre de Nicky y su hermano, Tommy, mientras que su padre no ha podido viajar al sufrir recientemente problemas de corazón.

Se espera que los médicos hablen con la familia para decidir si lo dejan marchar o bien siguen manteniéndole con vida artificialmente.

El campeón del mundo de MotoGP (Honda), en 2006, es uno de los pilotos más queridos en la última década. Todos su ex compañeros han mostrado su tristeza a través de las redes sociales.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares