Nadia Otmani, que ha increpado a Ortega Smith, fue atacada por un hombre musulmán

El hombre era iraní.

Nadia Otmani, que ha increpado a Ortega Smith, fue atacada por un hombre musulmán

No lo dirán los medios de comunicación, pero Nadia Otmani, la mujer que hoy se ha enfrentado a Ortega Smith, secretario general de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, fue atacada por un hombre musulmán.

Publicidad

Nadia Otmani, que desde que sufrió la terrible agresión, tiene que ir en silla de ruedas, se enfrentó a Ortega Smith a base de gritos, una actitud que imposibilitó que el secretario general de VOX pudiera conversar con ella en las condiciones deseadas.

Publicidad

«Llevo años luchando contra la violencia machista y no se puede hacer política con esto», ha dicho la mujer.

Publicidad

Cabe recordar que Nadia Otmani fue atacada por su cuñado, un hombre iraní que la disparó en dos ocasiones, causándole una irreversible lesión en la médula, que la dejó en una silla de ruedas el resto de su vida.

Precisamente, hoy, el propio Javier Ortega Smith ha recordado que el islam es responsable de las principales sociedades machistas:

«Las víctimas de la imposición islamista. Aquellas mujeres que no pueden comprar, que son utilizadas en unas sociedades que sí son machistas. No quiero que nos olvidemos de todas esas mujeres que sufren el totalitarismo islamista», dijo Ortega Smith.