Musulmanes salen a las calles para mostrar la «importancia y dominación» del Islam en Europa.

Así es el Islam en Europa.

No es ninguna novedad que países como Reino Unido, Suecia y Alemania, están siendo dominados cada vez más por la Ley Islámica y por la presencia de cientos de musulmanes que no dudan en presumir ser islamistas e incluso, tratar de mostrar la dominación del Islam en ciertas zonas con enormes manifestaciones que son dignas de países como Siria, Irak o Libia.

Estas últimas imágenes nos llegan desde Reino Unido, donde cientos de musulmanes, algunos de ellos considerados radicales, salieron a las calles recientemente para mostrar «la importancia y dominación» del Islam en Europa.

Publicidad

«Estamos aquí para demostrar a Reino Unio y Europa que el Islam tiene mucho que decir», afirma uno de los asistentes. «Desde que se produjeron los atentados de Manchester y Londres ha aumentado el odio contra nosotros y no vamos a permitir que se nos trate mal. Somos poderosos y esta manifestación lo demuestra. Lucharemos por nuestra religión y tradiciones».

Publicidad

Publicidad

Así está la situación en Inglaterra. Islamistas siguen saliendo a las calles para tratar de demostrar la "importancia y dominación" del Islam en Europa.

Publié par Caso Aislado sur mardi 25 juillet 2017

 

En el vídeo se puede ver a cientos de manifestantes, en su mayoría hombres, cantando, bailando y vociferando extractos del Corán, todo ello ante la atenta mirada de la Policía británica.

Ciudadanos ingleses que presenciaron la manifestación en directo, dijeron: «No se puede negar que el Islam está comenzando a dominar Reino Unido. Da miedo ver cosas como esta. En pocos años todo ha cambiado drásticamente y estamos preocupados».