El cuerpo sin vida de una chica de 19 años ha sido encontrado en el congelador de una vivienda del oeste de Londres.
Según informan los medios ingleses, el cuerpo sin vida fue encontrado en un congelador «de estilo americano» en Kingston-on-Thame, al oeste de Londres.
Una segunda chica, de 21 años, la prima de la víctima, logró escapar de la propiedad tras ser herida en la garganta.
La joven, logró alcanzar la vivienda de los vecinos para pedir ayuda y ser trasladada al hospital con diferentes heridas de gravedad.
De momento la policía ha detenido a dos hombres musulmanes de 33 y 38 años y a una mujer de 29 años, mientras que los investigadores afirman que existen muchas posibilidades de que el asesinato y el intento de asesinato se produjeran por la tradición musulmana de ‘crimen de honor’, tradición islámica en el que una mujer es asesinada por no tener una actitud correcta a ojos de los islamistas.
Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres ha desmentido que el cuerpo estuviera cortado en varios trozos: «El cuerpo se encontró intacto. No presentaba signos de mutilación».
«La investigación se encuentra en una fase inicial pero es cierto de que valoramos todo tipo de opciones incluso la de que se trate de un crimen de honor«, ha dicho Samantha Price, detective del caso.
«Pensamos que las dos chicas fueron llevadas a la vivienda en Kingston en contra su voluntad por un hombre que ellas conocían. Ahí es donde se produjo el violento ataque», ha añadido.
Por su parte, algunos testigos han confirmado a ‘The Sun’: «Las chicas se juntaron con unos chicos y una de ellas quería casarse. Su familia no lo aceptaba».