Musulmanes envenenan a los perros al considerarlos «basura» y exigen su prohibición

Musulmanes matan a perros tras la negativa de acceder a su petición de prohibirlos.

Pese a ser el animal doméstico por excelencia, en España hay gente que está decidido a maltratarlos e incluso a matarlos, sobre todo los inmigrantes musulmanes, quienes consideran al perro un animal impuro.

La tradición jurídica islámica asegura que el perro es un animal indigno, impuro, que debe ser exterminado y pese a que no todos los musulmanes aplican dicha tradición, en España se conocen casos relacionados con la muerte de perros a manos de musulmanes.

Publicidad
Publicidad

En Lérida, donde existe una gran comunidad musulmana, se produjeron al menos la muerte de 15 perros por envenenamiento en un caso que fue estudiado por el Servicio de Protección de la Naturaleza.

También se registraron amenazas de musulmanes hacia los propietarios de los perros, metiéndoles miedo e incluso impidiéndoles sacar a pasear a sus mascotas.

Exigen prohibir la presencia de perros

Además, las exigencias de los musulmanes pueden ser calificadas de «locura», puesto que demandan que los perros sean prohibidos en todas las zonas frecuentadas por inmigrantes musulmanes al «violar su libertad religiosa» y «su derecho a vivir de acuerdo con los principios islámicos».

Tras la negativa de aceptar las exigencias de los musulmanes, se produjeron numerosas muertes de perros por envenenamiento, sobre todo en los barrios de La Bordeta y Cappont.

99 Comentarios

  1. Son completitos. Pederastas, maltratadores de perros, homosexuales, mujeres, terroristas, violentos, intolerantes. Un gran aporte a Europa como dijo el Papa, nuestro Papa Francisco.
    Así que perros europeos, gays europeos, judíos europeos a sufrir que se han instalado en Europa muchos musulmanes.

      • Espero que a ningún musulmán se les ocurra tocar a ninguno de mis perros, es que si fuese así me lo como vivo. Si no les gustan ya saben, que se largue a su país que aquí no son quienes para imponer sus inhumanas y radicales ideas.

        • A ver no os creeais todo lo que dice internet ,es una gran mentira si vas a cualquier pais musulman hay perros y animales que cuidamos mejor viaja y mira y despues juzga, no juzgues sin ver nada.

          • No digas memeces ni embustes, yo he visto de primera mano en Madrid cosas como estas y, por supuesto, su p…. ideologia teocrático-totalitaria considera al perro, como al cerdo, animal impuro al que hay que erradicar.

            En los países musulmanes hay perros, si, pero el trato que se les da es peor que el que se les podía dar en occidente antes de que empezaran a salir leyes para la protección de los animales.

            Lo que hay que erradicar, sin ninguna duda, es el Islam, así de claro y, por supuesto, en nuestros países occidentales, nuestras leyes son las únicas que valen, una cosa es que tengas libertad religiosa y otra que, para practicarla, impongas cambios en la forma de vida del país al que has llegado, y da lo mismo si es un inmigrante o un converso autóctono, aquí, de Sharia nada, el que quiera Sharia, que se vaya a Arabia Saudí o alguno de esos países, si es que le dejan claro, porque ellos son los que mas pegas ponen a la inmigración

            #StopIslam

          • En España lo que pudre es el NaziOnal Catolicismo y la brutalidad Católica de festejar la torturas de animales…. Los fachas inventáis historias estupidas y os disfrazáis de árabes para matar perros ….No engañáis a nadie jajajajajaja

          • Tu eres mas tonto que «El Parlas» que se fue a vendimiar y se llevó uvas para el postre.

            Y un completo ignorante, además de inventarte historietas de niñato tonto de párvulos, nadie se disfraza de nada, son ellos los que hacen lo que hacen, digan lo que digan sujetos con piedra pómez en el lugar que debería ocupar la masa cerebral.

            Tu no naciste de un parto, te cagaron.

      • Venga hombre, no faltaba más. Pero que cara más dura tienen, les acogen y encima exigen quitar lo nuestro. Que se vayan a su país los que piensan así.

    • Ser homosexual no creo q sea nada mala pedazo de subnormal homófobo q lo pones como otro calificativo negativo..pero claro idiotas tiene q haber en todos lados por desgracia.

      • Si lees con algo de detenimiento y sin susceptibilidad, podrás entender que dice maltratadores de perros, de homosexuales y de mujeres. Porque el Islam, además de prohibir vivir con perros también prohíbe la homosexualidad.

      • Están comentando lo completito que son por que lo tienen todo y que ensima vengan a un país que no es el suyo y quieran poner normas y tu solo te preocupas de la homosexualidad como si no hubiera otra cosa más importante si no le gustan los perros que se vallan al de cierto a orar

      • No ha dicho que no le gusten o que ser homosexual sea malo, yo también lo leí o entendí mal hasta que volví a leerlo. Se refiere a que son «maltratadores de perros, homosexuales, mujeres…» Sólo está enumerando. Un saludo.

      • Además de maricon eres gilipollas y con.falta de comprensión lectora. Menos piel fina y.antes de soltar plumas como un pavo real tiñoso aprende a comprender lo que la gente opina. Ser MARICON no.es malo… PERO TAMPOCO ES BUENO NI NADA DE LO QUE ESTAR ORGULLOSO, solo hay.qie poner el culo y chuparla con.arte, no dan premios nobel al mas comepollas, asi que no tiene merito personal. Menos cogersela con papel de fumar

      • Lo ha puesto en sentido contrario al que piensas, lo ha dicho porque para ellos también son impuros, y se entiende que lo ha dicho como repulsa a los pensamientos musulmanes

    • YO CREO QUE EN TODO SITIO DEL MUNDO HAY GENTE BUENA Y MALA, INCLUSIVE EN PERÙ TAMBIEN HAY GENTE QUE MALTRATA A LOS ANIMALES, DE LOS MUSULMANES UNA SRA DECLARO QUE OS CUIDAN MUCHO, A SUS PERROS Y LOS QUIEREN ESPERO QUE EN TODO EL MUNDO SEA ASI

  2. A raiz de esta noticia no se sabe hasta donde vamos a llegar. Llegaremos hasta que se nos hinchen los cojones??, pero tenemos algo de lo que hace falta para dejar de ser estupidos cobardes egoistas, mas cosas igual que nuestro presidente??

  3. Y también va a salirse con la suya? También nos van a quitar tener perro? Lo siguiente q va a ser q las mujeres no salgamos a la calle? Pues conmigo van apañados, tengo perro y si no les gustan q les den a mi no me gusta q obliguen en algunos caso a ponerse el velo y demás.

    • Lo que tendría que hacer el gobierno es poner a ESPAÑA en su sitio,y estás personas qué vallan a poner normas a sus países,en ESPAÑA, mandamos los ESPAÑOLES.

  4. Esa gente es la lacra de este pais!!!
    es imposible que esa gentuza incibilizada se adapte a la sociedad que a lo largo de los años hemos creado.
    Estamos acabados como se empiezen a meter estos perros sin collar en politica!

  5. Hola soy marroquí y me ofende me duele q gentuza que se hacen llamar musulmanes puedan hacer algo tan horrible como matar un perro q es lo más fiel y noble en nuestra religión está prohbido matar y menos animales quien son ellos para decir o prohibir agente q no paseen sus perros sino quieren a perros q vallan a asu país si lo repito q se vallan y yo soy musulmana con mucho orgullo me encanta los animales y tengo una perra q la amo mi Luna

  6. El que venga a vivir con nosotros que acepte nuestro valores, aunque no le gusten. A mi tampoco me gustan muchas de sus tradiciones pero las respeto. Seamos contundentes en la aplicación de las leyes de respeto a los animales. Que curioso que Dios creara unos maravillosos seres para luego decirle a los humanos que los destruyan. Creo que eso está en la maldad de muchos mal llamados «humanos». La «religión» les sirve de cobertura para justificar la crueldad y el sadismo. Sigmund Freud decía: «Dios no creó al hombre, fué el hombre el que creó a «Dios», a su imagen y semejanza».

  7. Alguien puede verificar un solo dato de esta noticia de mierda? Todo lo que hay escrito es mentira, calumnias para odiar al pueblo musulman, lo peor es q la gente se cree estas cosas.

    • Tienes razón. Los musulmanes tienen perros y nunca han exigido q los perros desaparezcan. Lo que tenían que prohibir es este periódico que no hace más que crear odio contra los emigrantes

    • Todo es verdad, no sé cómo dices que lo dicho en este reportaje es falso. Mejor ve e infórmate. Y por mi parte que se vayan fuera de España todo musulman que no sepa seguir las reglas españolas, o los saca el gobierno o tendremos que sacarlos nosotros mismos, pero no permitiremos maten perros ni que se impongan sobre las leyes Españolas.

      • Una cosa soplap*llas, en el Quran no dice que se deben erradicar a los perros, no soy musulmana, pero conozco a muchos musulmanes puros, y no se de donde tu, subnormal, has sacado que eso de que se deban erradicar, sea cierto, no vayas de listo.

  8. Desde luego no hay derecho, pero claro esto es España una gran vergüenza,osea como se puede permitir que vengan de Fuera a poner normas a los Españoles?Porque no se quedan de donde vienen?

    Que vergüenza……Y que hace la ley con ellos?
    Una vergüenza.

  9. Menuda notica y menudo título para ella.Lo único que hace es propagar el racismo,yo tengo varios perros y gatos y meteis a todos en el mismo saco,como si yo dijera Cristianos hacen una fiesta donde cuatriplicaba su aforo y matan a x personas,Cristianos matan por meterse con su equipo de futbol,»no todos los Cristianos van a misa los domingos y no comen carne en viernes santo» no por ello pueden ser mejor o peor persona.

  10. Yo a estos intolerantes extranjeros los echaba a su pais de procedencia para que sigan haciendo lo que les de la gana con sus costumbres, no con las nuestras.

  11. Esto es lo ultimo que me quedaba x leer,que sinvergüenzas quienes se han creído que son? Que esto es España si no les gusta a su puto país que nadie le ha dicho que vengan y tener que aguantar a las mujeres con los velos y tanta ropa con lo que dejan de desear y nadie les puede decir nada? Que este no es su país que se acostumbres a nuestras cosas y si no que se vayan que luego quien va a su país tiene que respetarlo todo y aquí van a venir mandando? Jajaja no se lo creen ni ellos,

      • Aquí la única mentira sois los progres mierdas como tu Lagu, defendiendo a estos miserables a capa y espada. Pues mira sus costumbres indicadas bien claritas en su educación:

        69840: Tener un perro, tocarlo y besarlo

        Tener un perro es impuro (nayis), si un musulmán tiene un perro para proteger la casa, fuera de ella, si pone a su perro al final de la prioridad, entonces ¿cómo se limpia?, ¿qué pasa si no puede encontrar tierra o barro para limpiarse?, ¿tiene otra forma de purificarse? (A veces él lleva al perro a correr, lo acaricia, lo besa, etc.).
        Published Date: 2008-02-03

        Alabado sea Allah.

        En primer lugar:

        El Islam prohíbe tener perros, y el castigo para el que lo hace es perder una o dos de sus qiraats de sus hasanaat (buenas acciones) cada día. Se ha hecho una excepción en el caso de tener perros para la caza, para custodiar el ganado y los granos.

        Fue narrado de Abu Hurayrah (que Allah esté complacido con él) que el Profeta (la paz y las bendiciones desciendan sobre él) dijo: “Al que tenga un perro, salvo que sea para el pastoreo, la caza o la crianza de animales, se le quitará un qiraat de su recompensa por día”. Narrado por Muslim, 1575.

        Se narró que ‘Abd-Allaah ibn ‘Umar (que Allah esté complacido con él) dijo: El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones desciendan sobre él) expresó: “Al que tenga un perro, salvo que sea para el pastoreo del ganado, o un perro entrenado para la caza, se le quitarán dos qiraat de su recompensa por día”. Narrado por al-Bujari, 5163; Muslim, 1574.

        ¿Está permitido tener perros para custodiar las casas?

        Al-Nawawi dijo:

        Existen diferencias en las opiniones sobre si está permitido tener perros con objetivos diferentes a los tres mencionados anteriormente, como el custodiar las casas y calles. La opinión más acertada dice que sí está permitido, por analogía con éstas tres y basada en la razón de que debe entenderse según el hadiz, lo que se convierte en una necesidad. Fin de cita.

        Sharh Muslim, 10/236

        El Sheij Ibn ‘Uzaymin (que Allah tenga piedad de él) dijo:

        Basándonos en esto, si una casa se encuentra en el medio de la ciudad, no es necesario tener un perro para custodiarla, por lo tanto tenerlo en esta situación es haraam y no está permitido, y le quita a la persona uno o dos qiraats por día a la persona. Debería deshacerse de él, no quedarse con él. En cambio, si la casa está en el campo, y no hay nada más alrededor, está permitido tener un perro para cuidar la casa y los que habitan en ella; cuidar a las personas de la casa es más importante que custodiar al ganado o los cultivos. Fin de cita.

        Maymu’ Fataawa Ibn ‘Uzaymin, 4/246

        Hay muchas opiniones especializadas sobre la reconciliación entre los informes que dicen “un qiraat” y los que dicen “dos qiraats”.

        Al-Haafidh al-‘Ayni (que Allah tenga piedad de él) dijo:

        (a) Pueden estar relacionados a dos tipos de perros, uno de los cuales podría causar más daño que el otro.

        (b) Se expresó que “dos qiraats” se deducen en las ciudades y pueblos, y “un qiraat” en el campo.

        (c) Se expresó que esto fue expresado en dos momentos diferentes – “un qiraat” se mencionó primero, y luego se hizo una advertencia más severa y se mencionaron los “dos qiraats”.

        ‘Umdat al-Qaari, 12/158.

        En segundo lugar:

        Las palabras que menciona la persona que pregunta al decir: “tener un perro es nayis”, no son exactamente correctas, porque la nayasah (impureza) no está en el perro en sí mismo, más bien está en su saliva cuando bebe de un recipiente. Si una persona toca a un perro, o un perro toca a una persona, esto no significa que la persona deba purificarse, ni con tierra ni con agua. Sin embargo, si el perro bebe de un recipiente que le pertenece a la persona, entonces, ésta deberá tirar el agua y limpiar el recipiente siete veces con agua y la octava vez debe hacerlo con tierra, si lo quiere usar. Si el recipiente lo usa sólo el perro, entonces no debe purificarlo.

        Se narró que Abu Hurayrah (que Allah esté complacido con él) dijo que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones desciendan sobre él) expresó: “La purificación de una vasija, si un perro la lame, debe hacerse lavándola siete veces con agua, la primera con tierra”. Narrado por Muslim, 279.

        Y según otro informe de Muslim (280): “Si un perro lame la vasija de uno de ustedes, que la lave siete veces, y la friegue con tierra la octava vez”.

        El Sheij al-Islam Ibn Taymiyah (que Allah tenga piedad de él) dijo:

        Con respecto a los perros, existen tres opiniones entre los expertos:

        1- Que son tahir (puros), incluso su saliva. Ésta es la opinión de Maalik.

        2- Que son nayis (impuros), incluso su pelo. Ésta es la opinión de Shaafi’i y es una de las dos opiniones narradas por Ahmad.

        3- Su pelo es tahir, pero su saliva es nayis. Ésta es la opinión de Abu Hanifah y de Ahmad en el otro informe narrado de él.

        Ésta es la opinión más acertada. Por lo tanto, si la humedad del pelo de un perro se adhiere a la ropa o al cuerpo de alguien, esto no lo hace nayis. Fin de cita.

        Maymu’ al-Fataawa, 21/530.

        En otros escritos dijo:

        Esto es así porque el principio básico es que las sustancias son tahir, y no está permitido considerar algo nayis o haraam sin evidencia, como lo expresa Allah en el Corán (interpretación del significado):

        “¿Por qué no habríais de comer de lo que [al momento de su degüello] se ha mencionado el nombre de Allah, cuando Él ya os ha detallado lo que os está prohibido [comer], salvo en caso de extrema necesidad? Ciertamente muchos se extravían por seguir sus pasiones por ignorancia, pero Allah conoce mejor que nadie a los transgresores.”

        [al-An’aam 6:119]

        “Allah jamás desviaría a un pueblo luego de haberlo guiado y transmitido Sus preceptos. Ciertamente Allah es Conocedor de todas las cosas.”

        [al-Tawbah 9:115]

        El Profeta (la paz y las bendiciones desciendan sobre él) dijo: “La purificación de una vasija, si un perro la lame, debe hacerse lavándola siete veces con agua, la primera con tierra”, y en otro hadiz dice: “Si un perro lame la vasija de uno de ustedes…”. Todos los hadices mencionan sólo las lamidas, no mencionan ninguna otra parte del perro, considerarlas nayis estaría basado solo en la analogía.

        Además, el Profeta (la paz y las bendiciones desciendan sobre él) otorgó una concesión, permitiéndole a las personas tener perros para la caza, el pastoreo y la cría de animales. Quien tenga un perro, debe tocar la humedad de su pelo, como sucede en el caso de las mulas, los burros, etc. Indicar que su pelo es nayis, cuando no se puede evitar tocarlos, impondría una dificultad excesiva, lo cual no ha sido planeado por Quien legisla las reglas para su ummah.

        Maymu’ al-Fataawa, 21/217, 218

        Es mejor hacer lo que es más seguro, si una persona toca un perro y tiene algo húmedo en su mano, o si hay algo húmedo en el perro, debe lavar su mano siete veces, una de las cuales debe ser con tierra. El Sheij Ibn ‘Uzaymin dijo:

        Con respecto a tocar al perro, si no está húmedo, entonces la mano no se convierte en nayis, pero si lo toca y está húmedo, esto significa que la mano está nayis según la opinión de la mayoría de los expertos, y debe lavarse siete veces, una de las cuales debe ser con tierra.

        Maymu’ Fataawa Ibn ‘Uzaymin, 11/246.

        En tercer lugar:

        Con respecto a la forma en la que debe realizarse la purificación de la nayasah de un perro, puede encontrar la explicación en la respuesta a las preguntas número 41090 y 46314.

        Lo que se debe hacer es limpiarse la nayasah de un perro siete veces, una de las cuales debe ser con tierra. Si hay tierra disponible no debe usarse otra cosa. Si no hay tierra disponible, no hay nada de malo en usar algún otro producto de limpieza como el jabón.

        En cuarto lugar:

        Lo que la persona menciona sobre el hecho de besar al perro, es algo que muchas veces causa enfermedades. Son muchas las enfermedades que las personas pueden contraer por ir en contra de la shari’ah al besar a un perro o al beber de sus vasija antes de purificarlas, como la pasturella, que es una enfermedad bacterial, su causa reside en el sistema respiratorio humano y animal, pero en ciertas circunstancias, este germen puede invadir el cuerpo y causar enfermedades.

        Otra enfermedad es una enfermedad parasitaria que afecta a los intestinos de los humanos y animales, por lo general afecta al hígado y a los pulmones, la cavidad abdominal y el resto del cuerpo.

        Ésta enfermedad está causada por las tenias, que son pequeñas lombrices de 2 a 9 milímetros de longitud, formadas por tres partes, una cabeza y un cuello, la cabeza posee cuatro ventosas.

        Las lombrices adultas viven en el intestino de sus anfitriones, como perros, gatos, cuervos, y lobos.

        La enfermedad se transmite a los que tienen perros, cuando los besan o beben de sus vasijas.

        Vea: Amraad al-hayawaanaat allati tusib al-insaan (Enfermedades de animales que afectan a los humanos) del Dr. ‘Ali Ismaa’il ‘Ubayd al-Snaafi.

        Conclusión:

        No está permitido tener perros, salvo para la caza o para el cuidado del ganado y los granos, y sí está permitido tenerlos para cuidar las casas que se encuentran en las afueras de la ciudad, y cuando no existen otros medios para custodiarla. El musulmán no debe imitar a los kuffaar corriendo con el perro, o tocando su hocico ni besándolo, porque esto puede provocar enfermedades.

        Alabado sea Allah por su shari’ah pura y perfecta, que llegó para purificar los asuntos espirituales y mundanos de las personas, aunque mucha gente no lo sepa.

        Y Allah sabe mejor.

        • Cid Campeador te has quedado en la época de las cruzadas majo…. jajaja Así estás que ves a los musulmanes como enemigos, te va a pasar como a Don Quijote. Tus musulmanes enemigos, no son más que pajaritos en tu cabeza….

          Ahí en todo lo que has escrito no viene que haya que matar o hacer daño alguno a los perros. Entonces tu mismo das la razón de la noticia es falsa. Caso aislado jamás dice una verdad sobre algo. Lo único que interesa es sacar odio hacia los musulmanes. Cuidado ese odio no os envenene a vosotros mismos… Por cierto soy española musulmana, de padres españoles no musulmanes, y como yo hay muchísimos españoles conversos al islam y al judaísmo, españoles budistas, hindúes. Tengo amigos españoles convertidos a otras religiones.
          España no es sólo cristiana, vale???
          Sois los fachas y los intolerantes racistas, e islamófobos los que os estáis cargando el país….

  12. Putos moros de mierda. Después nos llaman racistas, si si. O sea tenemos que dejar que maten a nuedtros perros, familia, amigos, a nosotros mismos y encima lamerles el culo??? Pues sí, racista confeso. Con esta basura, como para no serlo.

  13. Fácil solución. Iros, marcharos, volved a vuestro país de fieles y puros…
    Matad a vuestras mujeres infieles, incluyendo a las que OS dieron la vida a base de dolor.
    Hay firmas de conseguir respeto, pero de esa manera, ni miedo dais.
    Intentaran meter miedo, pero como dicen en otros comentarios, no nos toquéis los cooooones que entonces sabréis lo buenismos que somos cuando tenemos que ser malos.
    Y si no, dejad un ratito vuestras lecturas y leed las nuestras y nuestros personajes impuros con un buen par de copones. No jugueis con la paciencia de la buena gente.
    Y repito, si no os gusta, IRSE

  14. Tengo una familia musulmana vecina que dicho sea de paso son de lo mejor. Cuando me voy de vacaciones les doy las llaves de mi casa y me cuidan al gato y me sacan al perro a pasear tres veces al día. Así que no me creo nada. No se de donde salen esas noticias.

  15. Pues si no les gusta los perros que se devuelvan de donde vinieron . Nadie les dijo que vinieran y menos a matar a nuestras mascotas . Más malos q ellos no ahí . se inmolan ….

  16. Saquen y expulsen a los musulmanes de Europa ya¡¡ exigimos a la comunidad europea que empiece a sacar esa mierda de seres del territorio europeo y que se larguen a sus respectivos paises. Europa no los quiere mas¡ han mordido la mano que los ha refugiado y alimentado. Pues que se vayan a morir de hambre y guerra a sus paises y dejen a Europa en paz¡¡¡

  17. Que dice el corán sobre el perro de compañía, será verdad llegaron a edificar un santuario, hay que leer el libro de los musulmanes para eliminar desconocimos.
    (Aquél a quien Dios dirige está bien dirigido, pero para aquél a quien El extravía no encontrarás protector que lo guíe. Les hubieras creído despiertos cuando, en realidad, dormían. Les dábamos vuelta a derecha e izquierda, mientras su perro estaba en el umbral con las patas delanteras extendidas. Si les hubieras visto, te habrías escapado de ellos, lleno de miedo. Así estaban cuando les despertamos para que se preguntaran unos a otros. Uno de ellos dijo: ‘¿Cuánto tiempo habéis permanecido?’. Dijeron (los otros): ‘Permanecimos un día o menos’. Dijeron: Vuestro Señor sabe bien cuánto tiempo habéis permanecido. Enviad a uno de vosotros con esta vuestra moneda a la ciudad. Que mire quién tiene el alimento más fresco y que os traiga provisión del mismo. Que se conduzca bien y que no atraiga la atención de nadie sobre vosotros, pues, si se enteran de vuestra existencia, os lapidarían u os harían volver a su religión y nunca más seríais felices’. Y así los descubrimos para que supieran que lo que Dios promete es verdad y que no hay duda respecto a la Hora. Cuando discutían entre sí sobre su asunto. Dijeron: ‘¡Edificad sobre ellos! Su Señor les conoce bien’. Los que prevalecieron en su asunto dijeron: ‘¡Levantemos sobre ellos un santuario!’. )
    18-La Caverna
    Al kahf

    • Y esta es la conclusión que sacan los musulmanes de que en el coran dicen que los perros son animales indigno .por favor es como si nosotros los cristianos nos tomamos la biblia al pie de la letra por favor en esos tiempos se hablaba en parábolas hay que tener dos dedos de frete y no creer todo lo que se lee por favor

  18. Pues para mí solo son MIERDA esos que no respetan a cualquier ser vivo (y un SALVAJE homófobo que ni respeta el país que le acoge – España- no está en este grupo). Y los que dicen que esto son calumnias y demás gilipolleces, dejad de hacer el imbecil que ya estamos todos enterados de lo progres, bienquedás y buenistas que sois. Haríais reír a más de un abogado y un juez. Me parece, progresitos bienquedás que justifican cualquier ataque, que vivís en una burbuja y jamás habéis experimentado un daño real. ¿Lo siguiente sería obligar a las españolas a ir con el pelo tapado? ¿Esconder cualquier mascota en casa? Tirar pétalos de flores por donde pase esta gentuza y endiosarlos, así te llamen HDP y los defiendan 4 gatos con una clara tara mental. Venga, ya, cojones. El que quiera poner la mejilla y el culo, allá él (o ella). O que tire a psiquiatría.

  19. ¿Por qué en sus países de origen no tienen los c. que platean aquí con sus exigencias? Si no se adaptan a nuestras costumbres occidentales que se vayan, que no nos hacen ni puñetera falta

  20. En ningún párrafo del Coran dice nada negativo sobre los perros, parece que no hay cristiano que no odie a los animales, ?veis a un torero que se santigua para luego sacrificar a un toro? joder como están las cabezas

  21. Esta basura de raza hay que exterminarlos. Han empezado una guerra que de ante mano sepan van a perderla. Si vienen a vivir a España o ha otro país europeo será porque en su tierra están peor que aquí. Esto es intolerable jamás conseguirán infundirnos miedo ni someternos. Sómos mejores, mejor armados, con acuerdos y apoyos entre los países y naciones más poderosas del planeta. Esta basura y vergüenza humana hay que expulsarla de Europa. Me da pena recordar hace 30 años en mi niñez que mi ciudad y mi barrio era un lugar maravilloso para crecer. Ahora está infectado de esta raza maligna y que nisiquiera trabaja, entre las ayudas del Gobierno y el tráfico de drogas están contaminando nuestra nación. Hay que EXPULSARLOS Y LLEGADO EL CASO EXTERMINARLOS.

  22. Esta basura de raza enferma y radical hay que expulsarla de una puta vez , ha que esperamos?. Han empezado una guerra que de ante mano que sepan van ha perder. Somos mejores, más inteligentes, mejor preparados y con ejércitos que són más superiores que los suyos infinitamente… después los acuerdos y cooperación entre los países y naciones más poderosas del mundo… tenemos de nuestro lado la razón y la verdad…Quiero decir que no hablo de todos ellos, hay personas buenas de todas razas y credos… Yo hablo de de estos enfermos, intolerantes y despojos humanos…
    TENED MUY PRESENTE QUE JAMÁS NOS INFUNDIREIS TEMOR NI NOS SOMETEREMOS.
    Me da pena pensar que hace 30 años en mi niñez mi ciudad y mi barrio eran un lugar maravilloso para crecer.
    Ahora quien sabe que oscuros pactos hay entre nuestros gobernantes y los suyos. Que toleran que estos forasteros indeseables esta raza enferma condenada al extermimio tenga carta blanca para exigir he intentar imponernos sus putas y enfermas creencias. Ahora mi ciudad y mi barrio están infectados de estos enfermos, que viven o bien de las putas ayudas sociales (Incomprensible!!!, cuando hay familias españolas que Cobran una pensión vergonzosa y les es todo un reto llegar a final de mes y llenar la nevera) Y todos estos indeseables que veis a diario en parques y bares todos viven del tráfico de drogas, contaminando así nuestra nación y a los jóvenes españoles. Es muy sencillo, ¡¡¡ELLOS O NOSOTROS!!!. Si vienen a vivir a nuestros países y ciudades será porque en su tierra están peor. Lo mínimo que deben hacer ya que les damos cobijo en nuestro país es que dejen de tocarnos los cojones… ¡¡¡ HA QUE ESPERAMOS HAY QUE EXPULSARLOS Y LLEGADO EL CASO EXTERMINARLOS!!!…

  23. Son peores que hijos de puta ase dos samanas se muerto mi perro i lio se fijo que mano de piderastas mosulmanes lio veneno lio odio con toda mi alma antes no estaba rasista pero ahora siiii

  24. Pero por que no hacemos ya algo en este puto país como ya hizo en su día el Cid campeador y echamos del país a esta lacra de la humanidad..

  25. Otra gran mentira, esta completamente prohibido sacrificar y lastimar animales en el islam, es mas, la carniceria como tenemos en los mataderos es totalmente ilegal en los paises musulmanes!!! Para que veas, que las fuentes son muy importantes de analizarlos antes de compartirlo como corderitos  

  26. Sabeis, solo hablamos por aquí, en realidad no hacemos mas q eso, deberían incharsenos los webs.. de una puñetera vez y tomar alguna medida como quejarnos al gobierno pero a lo bestia para que tomen medidas yaaa, no deberíamos esperar mas pues nos están colonizando.

  27. Vale entonces vamos a prohibir todo lo primero que entren en España, 8 siglos aqui y lo que costo echarlos hay que hacer una nueva reconquista y el que no se adapte a su puto desierto ya, nada de aislo, nada de estudios islamico, a ver si aprendemos de Japón donde ni siquieran pueden alquilar un piso y por supuesto derribar mezquitas y llenar de cerdos los barrios mulsumanes ya Moros go home. I’m crap in Ala funk your mother somebicht

  28. Son gentuza. Además nuestro puñetero gobierno ya se está planteando darle concesiones relacionadas con su religión así que estos animales con ojos (musulmanes) cada vez se sienten con más derechos para revindicar. Hay que echarlos a todos de España. En el resto de Europa que hagan lo que quieran pero hay que echarlos de aquí. Nadie puede venir a nuestra casa a decir lo que tenemos que hacer y muchos menos a exigir. Así que habría que hacer una campaña para echarles a todos, independientemente del tiempo que están aquí. Ahora que en verano vigente los ciudadanos hes y se largan a Marruecos habría que cerrarle el retorno. El Estado se ahorraría un dineral si no se les vuelve a dejar entrar, que ya España está muy mal, para que encima vengan estos enteraos a chupar de la teta.

    • https://islamqa.info/es/69840
      Enseñanzas de casa Islámica en España sobre los perros. Mas claro el agua (H2O) la que resbala por las laderas de los Pirineos cuando se derrite la nieve en sus 20nprimeros metros. Noticias mentira las vuestras solo pseudo progres!!!!

      • Vaya, nos salió lumbreras… Siguiendo tu lógica: no todos los Robertos son gilipoll1s pero si todos los gilis se llaman Roberto.

        En fin…. y la culpa de la crisis es de los extranjeros… jajjj gente nacional tan »lúcida» es lo que sobra en España

  29. Yo solo puedo decir por experiencia propia que estoy hasta los cojones de presenciar niños moros atacando a mi perro cuando no les había hecho absolutamente nada y yo llamarles la atención y la madre mirando sin decir ni mú… por favor qué poca educación… estos moros tienen una cultura muy distinta a la nuestra y encima son unos salvajes que creen que están en lo cierto y quieren imponer violentamente la suya… hacer un par de días no más un chico que ya tendría sus entre 16-18 años pasa al lado de mi perro y se pone a proliferar insultos sobre los perros… putos locos enfermos… o si no salen corriendo como si hubieran visto al diablo, están lobotomizados… ojo! que he conocido musulmanes de países como India, Bangladesh… y eran gente muy amistosa y que respetaban pero los moros que hay en España en su gran mayoría son morraya de marruecos y saharauis que tienen una cultura a años luz de la nuestra… lo que no entiendo cómo los gobiernos no ven que esto es una bomba de relojería dejando entrar gente tan distinta a nosotros y que no respetan… porque yo también he vivido en el extranjero como emigrante y he respetado las costumbre del país que me acojía y no intentaba imponer las mías como un puto loco

  30. Malditos infelices fanáticos retrazados primitivos y cavernarios,eso es lo que les enseño su profeta pedófilo y degenerado profético de cuarta, que le gustaba montarce con niñas de 9 años psicópata malnacido cerdo despreciable,en europa la tolerancia y el respeto les esta haciendo una mala jugada,no pueden mantener esas costumbres y esas formas con estas bestias,esas costumbres y modales son para tratar con iguales,no con esta escoria musulmana,vengan a Suramérica a matar nuestras mascotas nuestros perros,ahí van a saber estás mierdas,lo que es que alguien los ponga en su lugar,fuerza España no dejen que cambien su cultura,su fe y sus costumbres,acá habemos millones de latinoamericanos que estamos con uds….y expectantes cuando uds lo digan a acudir en su ayuda e ir y barrer con esos hdp, y mandarlos de una patada en culo o en una bolsa de vuelta a sus mugrosos países..
    Viva España !!!
    Viva hispano América !!!!

  31. Lastima que haya tanta gente que se traga estos cuentos. Sin lugar a dudas hay gente que odia a los perros y los mata. En mi país se dicen llamar católicos, pero seguro que también hay otros que navegan con otras banderas religiosas, incluso la del Islam. Pero si bien es cierto que el perro es considerado impuro hay NUMEROSOS reportes que hablan de la recompensa de DIOS por tratarlos bien a ellos y a cualquier otro animal. Así que si un. Musulmán mata un perro, seguramente no conoce su religión y es musulmán por herencia así como muchos católicos.

  32. No os preocupéis, seguro que siguen habiendo más atrocidades a los perros por parte de la comunidad local que por la musulmana, pero al sumarle la religión agregáis morbo al asunto…

    Lo que pasa es que un cani se monta un criadero de Bull Terriers que malviven los pobres animales y no pasa nada (y se han visto que están en jaulas y a base de ostias).
    Pero si a un «moro» no le gustan los perros… La que se lía.

    No tengo yo amistades musulmanas con perros… Así a bulto la mitad, y no tengo pocas.

  33. Que se vayan ellos!!! Hasta cuando aguantando a esta panda de gente que quiere imponer sus constumbres en un país que no es el suyo, señores; ahora me explico porque hace unos meses un hombre arabe quiso tirarle una piedra a mi cachorro porque lo estaba mirando, me lo llevé pero no antes le dije 4 cosas, no me extraña que sean ellos quienes estén dejando las slacgichas envenenadas o con clavos por toda la penicnula, han aumentado esta clase de ataques. Da que pensar.

  34. Claro…todo el mundo sabe que los españoles no maltratan jamas a los perros, no? Ni los cuelgan de los arboles cuando ya no sirven para cazar, ni matan las camadas recien nacidas para evitar cuidarlos (con golpe en la cabeza o echandolos en un saco al rio), ni les abandonan en verano cuando marchan de vacaciones…Nunca lei el titular : Miles de cristianos abandonan sus mascotas en verano. Es absurdo y tendencioso. Ni todos los musulmanes son malos, ni todos los españoles buenos. En todas las casas cuezen habas.

  35. En los países musulmanes, no solo matan a los perros, sino que hay graves penas por tenerlos. Consideran al perro un animal impuro. Aunque teniendo en cuenta que los no creyentes también son considerados animales, no es para sorprenderse.

  36. Os va a crecer la nariz por mentir…
    El Qur’an dice que hay que respetar todas las formas de vida, ya sean humana, animal, o vegetal. Está prohibido causar sufrimiento, ya sea físico o psicológico.
    Yo soy musulmana y tengo perro, y entre mis amistades y yo nos dedicamos a difundir sobre perros perdidos o de la calle para darles un hogar. Hay muchísimos musulnaes que tienen perro en su casa.
    Lo que ponéis del Qur’an son de gente que se dedica a difamarlo, escribiendo e inventando cosas, y claro uno lo busca y lo lee en Internet. Buscad más, leer un Qur’an. Lo único que es antihigienico es la saliva del perro, como la se cualquier animal, te lavas las manos antes de comer y de rezar y ya está. No dejar que te lama la cara. Es lógico, huelen cacas y el culo de otros perros, pero de ahí a matar una caricatura de Allah, eso es el mayor pecado que hay.
    Todo musulmán esta obligado a dar de comer, refugio a un animal, o persona que lo necesite, es por caridad y compasión. Y en esa caridad y compasión hay recompensa de Allah.
    Así que dejar de inventaros noticias falsas. Que siempre estáis todo el rato los de caso aislado difamando el Islam.
    Ahh por cierto, hay musulmanes veganos que no comen carne por pena hacia los animales. Estoy harta de que se mienta sobre los musulmanes. Es una vergüenza este periódico virtual, sólo inventáis cosa cosas. Mentirosos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre