Un musulmán trata de atropellar a numerosas personas al grito de ‘Allahu Akbar’ en el aeropuerto de Lyon

La policía ha confirmado que gritó 'Allahu Akbar'.

Publicidad

Los islamistas radicales vuelven a crear el pánico en Europa. Tras conocerse que anoche, un inmigrante afgano apuñalaba hasta a siete personas en el centro de París, este lunes, un musulmán, al grito de ‘Allahu Akbar’, trató de provocar un atropello masivo en el aeropuerto de Lyon.

Las autoridades francesas recibieron la llamada de alerta de que varios testigos habían observado un coche conduciendo en dirección contraria por una autovía cercana al aeropuerto de la ciudad francesa.

Publicidad

Tras ser detenido por las autoridades, el vehículo volvió a reanudar la marcha, en esta ocasión poniendo rumbo al aeropuerto Lyon-Bron, donde trató de atropellar a numerosas personas que estaban en la parada del autobús.

Publicidad

Afortunadamente todos ellos lograron esquivar el coche conducido por el islamista radical. Pese a que la policía le disparó hasta en cinco ocasiones, no fue hasta que se chocó contra la puerta de una de las terminales cuando los agentes pudieron detenerlo.

Publicidad

Varios testigos, junto a las fuentes policiales, han confirmado que gritó “Allahu Akbar” antes de ser detenido.

“El hombre condujo en dirección contraria por la A43 durante varios kilómetros hasta que puso rumbo al aeropuerto”, confirmó un portavoz del gobierno local. “El conductor pudo ser detenido cuando el vehículo chocó contra las puertas de la Terminal 1 del aeropuerto”.