Un musulmán sufre la amputación de un dedo de la mano cuando intentaba sacrificar a un cordero en Ceuta

Miles de musulmanes en nuestro país están celebrando estos días el Eid Al Kabir, también conocida como la fiesta del cordero, en la que los islamistas sacrifican, sin piedad alguna, a miles de corderos.

Los musulmanes tienen vía libre para degollar al cordero, seccionándole la tráquea, el esófago, las venas yugulares y las arterias carótidas para que el animal muera desangrado, sin que los animalistas protesten o se manifiesten, como sí hacen con los toros y las tradiciones de nuestro país. Incluso partidos políticos como Podemos no dudan en asegurar «que son tradiciones que hay que respetar».

Pero quizá uno de los miles de musulmanes que están sacrificando a miles de corderos en nuestro país, haya sacrificado a su último cordero, o al menos eso esperamos.

Según informa ‘El Faro de Ceuta’, un hombre de 43 años ha perdido un dedo pulgar de una mano durante el sacrificio de un cordero en Ceuta.

En un principio fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, pero los médicos, debido a la gravedad de la amputación, han decidido trasladarlo al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

¿Castigo de Dios?

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. Que asco de raza,que asco de personas. Es que no aportan nada a la sociedad. No deberia de haber ni uno nacionalizado. Qué pena las próximas generaciones. Con su maldita religión… en fin.

  2. Que asco de raza,que asco de personas. Es que no aportan nada a la sociedad. No deberia de haber ni uno nacionalizado. Qué pena las próximas generaciones. Con su maldita religión… en fin.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares