Un musulmán radical apaliza brutalmente a una niña de dos años a la que pidieron que cuidara «durante diez minutos»

Nasir Ali, es el nombre del musulmán radical que infligió horribles lesiones a una niña de dos años a la que pidieron que cuidara «durante diez minutos».

Este musulmán tenía «ideas estrictas sobre cómo deberían educarse los niños»«no tolera la independencia de la mente», así lo ha dictado un juez en su sentencia.

Según informa el diario ‘Manchester Evening News’, el hombre de 34 años, de Cheetham Hill, fue condenado por la agresión a la pobre niña.

Nasir Ali, que negó cualquier acto ilícito, perdió los nervios con la niña a la que le pidieron que cuidara durante diez minutos, cerca de la casa de su madre. En ese momento, no dudó en coger su coche y provocar un accidente a más de 75 kilómetros por hora con la criatura dentro. Además, también arrojó a la criatura desde un primer piso.

La niña de dos años, sufrió hasta «30 lesiones deliberadas», entre ellas una fractura de cráneo y un coágulo cerebral por el salvaje ataque.

«Pese a la brutal agresión que propinó a la niña, en un acto frío y calculador, prefirió callarse y no decirle nada a su madre. La llevó de vuelta y la dejó allí como si nada hubiera pasado», señaló el juez.

«Cuando la madre se dio cuenta de que su hija se estaba quejando, usted fingió no saber el porqué. No mostró ninguna preocupación por la niña tras el brutal ataque», añadió el juez.

Afortunadamente, la vida de la niña de dos años pudo salvarse tras una intervención de urgencia en el Royal Manchester Children’s Hospital, pero la niña ha sufrido daños cerebrales y quedará discapacitada para siempre.

«Esta es un crimen muy grave y es evidente que usted tiene una escalofriante visión y sentido de la moralidad y humanidad», continuó el juez.

«Antes de este incidente, la niña era feliz, alegre, con todo un futuro por delante. Ha demostrado que usted no tolera la independencia de la mente, tiene ideas estrictas sobre cómo los niños deben ser cuidados», aseveró.

Al concluir, Ali «no mostró ningún remordimiento». El juez decidió condenarlo a 14 años de prisión, aunque en el Reino Unido, los delincuentes suelen ser liberados a mitad de la sentencia, cumpliendo el resto con «servicios a la comunidad».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

21 COMENTARIOS

  1. Esa madre fue una estúpida y seguramente una partidaria de la multiculturalidad, al dejar a su hija en manos de un musulmán. Mira el resultado en su hija y lo las curioso, que solo le caigan a ese despojo humano catorce años y que pueda salir en siete. No es musulmán? No es partidario del ojo por ojo y diente por diente? Pues lo justo en su caso es aplicarle sus ideas y dejsrle discapacitado para el resto de su puta vida, golpearle hasta fracturarle el cráneo y tirarlo de un edificio de cinco pisos ( algo proporcional a su tamaño adulto) y después devolverlo al puñetero país de origen.

  2. Tras el enfado que me produjo leer esta «noticia», he intentado comprobar si veracidad (tenía que haberlo hecho antes) y lo cierto es que no he encontrado el menor rastro de ella.
    ¿De donde ha salido, señores de Caso Aislado?

  3. Intenta buscar un medio conocido que se haya hecho eco de la noticia. O mira, te ahorro el trabajo: no existe.

    Ni ABC, ni El Mundo, ni La Razón, ni Ok Diario, ni La Vanguardia, ni El País, ni The New York Times, ni The Washington Post, ni The World Street Journal…NINGÚN medio con reputación ha publicado algo de esto.

    ¿Por qué? Pues porque es MENTIRA.

  4. http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/evil-babysitter-battered-two-year-13581280.amp

    este lo pusiste tu primero y no se si eres tan ingenuo o muy amigo de lños musulmanes radicales porque hijo lo tuyo es grave, si quieres pregunta en el juzgado de Manchester y veras como es verdad, the manchesterevening es un diario con una tirada de 500 000 ejemplares al día

    esta noticia no tiene porque salir en el ANC o similar porque es de alcance local

    se te ve muy preocupado por la reputación de radicales, y muy poco por las victimas

  5. La prostituta madre y este hijo de la gran puta deberían ser condenados a muerte, pero no esperen nada de la escoria que nos gobierna.

  6. JA JA JA, pero tú sabes lo que es el Daily Mail? Te pongo un par de noticias para que te enteras:

    http://www.mediaset.es/telemania/empresas/empresas-internacionales/Daily-Mail-millones-Melania-Trump_0_2354100012.html

    http://www.hispantv.com/noticias/sociedad/332753/wikipedia-elimina-fuente-daily-mail-poco-fiable?fb_comment_id=1370083566398007_137011685306134

    Y si eso no te llega, ¿cómo se explica que la noticia original de «Manchester Evening News» (otro medio de pacotilla, por cierto, lo que dices de la tirada es FALSO porque mintiendo no se llega muy lejos, y si no demuéstralo) sea de ENERO, pero no es hasta ahora, 8 meses después, cuando «Caso aislado», copiando a «Daily Mail», ha decidido publicarlo?

    ¿Por qué será? Venga tontito, piensa un poco a ver si das con la solución.

  7. veo que tu bivel de ingles es muy bajo, payaso, mi link de manchester no es de enero.

    Evil babysitter battered two-year-old girl and left her with injuries similar to ’70mph car crash’

    Sick Nisar Ali, 34, shook and beat the toddler in a fit of ‘inhumane’ rage after he was asked to take care of her for 10 minutes
    BY REBECCA SHEPHERD, YAKUB QURESHI
    16:05, 6 SEP 2017

    sabes leer? BY REBECCA SHEPHERD, YAKUB QURESHI
    16:05, 6 SEP 2017

  8. Pues por la puta censura que hay en europa con todo lo relacionado con los musulmanes,seguid riendoles las gracias,ya os acordareis dentro de unos años de todo esto,cuando la unica ley que haya en europa sea la sharia islamica…

  9. Que gente tan ingenua, si una oveja se tira todas le siguen ya lo pillo, cuanta gente anti-musulman, no podrá hacer una noticia falsa hoy en día, hasta un niño de 10 años sin exagerar puede hacerlo, pero ya que este tipo de noticias os interesa y os mola hay estáis dando voz oleeee oleew

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

El ministro griego de Trabajo ridiculiza a Yolanda Díaz: «España es campeón en paro»

El ministro de Trabajo griego ha respondido así a la líder de SUMAR

Las críticas hunden a Jordi Évole y su documental sobre Josu Ternera: «Es mediocre»

El documental se ha emitido este viernes por primera vez