«Soy musulmán, ¿me abrazarías?», este es el experimento social que arrasa en YouTube

Un videoblogger musulmán llamado Baktash Noori ha llevado a cabo un experimento social en Manchester tras el atentado del pasado 22 de mayo y en el que murieron 22 personas.

En el experimento social, el propio Noori pide ser abrazado, afirmando ser musulmán: «Decidí poner a prueba a la gente de Mánchester con un simple experimento social: ‘Soy musulmán y confío en ti. ¿Confías en mí lo suficiente como para darme un abrazo?'».

El joven, que se situó en mitad de la calle con los ojos vendados, recibió decenas de abrazos por parte de los ciudadanos de la ciudad inglesa.

«No importa de dónde vengas, no importa el color de piel que tengas, no importa qué religión sigas, no importa qué idioma hables: no dejes que la acción de una persona represente a una comunidad, religión, raza o cultura. El atentado ha causado crímenes y comentarios de odio contra los musulmanes. No dejes que algo así nos separe y rompa nuestra comunidad. Todos somos de Manchester ¡y estamos orgullosos!», se lee en el vídeo.

¿Y tú, le darías un abrazo?

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares