Un musulmán ataca a un hombre de 60 años por comprar regalos navideños: «Esto es lo que hacemos a los infieles»

Es un hecho que París se ha convertido en una de las capitales europeas más inseguras en las que vivir.

Son muchos los franceses que están huyendo de su país por la situación que se respira en el país galo, donde la presencia del islam sigue aumentando de manera descontrolada con el beneplácito de los políticos que gobiernan Francia.

La última prueba de la islamización de París ocurrió en el propio centro de la capital gala, donde un anciano de 60 años fue agredido, aparentemente por un musulmán, por el simple hecho de comprar regalos navideños.

Según informa ‘Le Parisien’, el hombre fue agredido en la ‘Avenue du Maine’. Sin mediar palabra un hombre, descrito de aspecto árabe por algunos testigos, agredió al hombre. Le golpeó en la cara y le tiró las gafas al suelo antes de huir diciendo: «Esto es lo que les hacemos a los infieles».

El hombre, que se quedó sin saber cómo reaccioanr tras la agresión, fue ayudado por los testigos. Posteriormente, acudió a la comisaría más cercana para presentar la denuncia. Las autoridades galas están investigando el caso como un delito contra los sentimientos religiosos.

No es ninguna novedad que muchos musulmanes prefieren que la Navidad deje de ser celebrada debido a su carácter cristiano. En varias ciudades europeas, los ‘progres’ están accediendo a sus exigencias y aceptan eliminar tradiciones o simplemente eliminar la palabra Navidad de las festividades.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares