Al menos tres personas han sido apuñaladas este domingo por un hombre en una iglesia de Birmingham, así lo aseguran las informaciones que llegan desde Inglaterra.
El sospechoso, que fue arrestado por la policía, atacó a tres personas que en ese momento se encontraban rezando, con un cuchillo de cocina.
El incidente tuvo lugar en la iglesia apostólica Nueva Jerusalén y según la policía de West Midlands, de momento se desconoce el motivo del ataque.
El atacante, tiene 46 años y actualmente se encuentra bajo custodia policial. Las autoridades inglesas hablan de que conocía a los heridos: «Las primeras informaciones sugieren que el atacante conocía a las víctimas. Descartamos que se trate de un ataque terrorista».
La propia iglesia ha emitido un comunicado a través de Facebook: «Tras el incidente ocurrido esta mañana, queremos ofrecer el siguiente comunicado.
Tres miembros de nuestra congregación fueron atacados por un hombre armado con un cuchillo. Los tres heridos son Elder Karl George, Adam Brooks and Jorge George. Ninguno de ellos ha sufrido heridas de gravedad.
Todos ellos están siendo tratados en el hospital».
El atacante fue reducido por los propios fieles de la iglesia, quienes consiguieron quitarle el cuchillo de cocina y reducirle hasta que llegaron los agentes de la policía.