Músicos españoles se ríen de Marta Sánchez y la critican por su himno de España: «Es un himno para los seguidores de PP y Ciudadanos»

Marta Sánchez ha revolucionado las redes sociales con su particular versión del himno de España y pese a que decenas de miles de españoles han aplaudido el himno, varios músicos españoles no han dudado en criticar y llamar «facha» a la cantante por su versión del himno español.

El diario El País ha preguntado a varios grupos españoles, muchos de ellos apenas conocidos por el público general, pero que aún así, se han atrevido a faltar al respeto a la artista.

Rodrigo, cantante de Triángulo de Amor Bizarro, dice: «Es un ‘fan service’ para el barrio de Salamanca, la CEOE y seguidores del PP y Ciudadanos. Supongo que Marta Sánchez tenía que ir sacando ya algo».

Desde el grupo de punk Las Odio, la vocalista Paula dice: «La pena es que creo que se ha pasado de frenada y va directa al facherío desatado, huérfano de divas desde que Norma Duval dejó los escenarios. Esto me hace dudar que sea una maniobra de marketing desesperada. La letra legionaria ya pone los pelos de punta, pero Marta es una estrella y sabe que una canción por sí sola no llega a ningún sitio, así que se destapa con una interpretación en tono dramático que solo podría hacer creíble alguien como ella, que siente tan profundo cómo se rompe España y no pide perdón por ello».

Lois Brea, del grupo Trajano!, relaciona el himno con VOX y PP: «Tres cosas que me flipan de este vídeo. El nivel de inflexiones vocales de Marta Sanchez que hace imposible entender nada, gente aplaudiendo fuerte en cada pausita (esto es: A) convención del PP, B) reunión Fundación Francisco Franco o C) Cañas por España de VOX) y por último lo cutre que se graban siempre estas cosas».

Desde Los Nastys, Luis y Fran dicen: «Es el mismo tipo de basura que las películas de Antena 3 por la tarde, las cuales según mi tío de Barcelona, son las que no quiere ni Bill Clinton. Me acabo de despertar y se me ha subido la bilis. Y mi cerebro esta 60 %».

Mientras que Tábata, de Fuckaine, también recurre a Franco: «Todas las palabras riman con Franco y baila un ritmo muy español».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. ¿Músicos españoles?…Algunos de ellos deberían de aprender a cantar y a tocar los instrumentos antes de proclamarse músicos…..Por cierto creo que ademas son todos de ideologia de izquierda tirando a extrema izquierda,y no saben que tanto el himno y la bandera de un país es el nexo de unión entre todos ciudadanos de ese país,no la bandera de ningún partido político…

  2. A esta propuesta de letra para el himno solo le sobra la primera persona y eliminar la real sensación de que se expresa alguien desde el punto de vista emigrante, mostrandonos mucha añoranza, es aquí donde hay que cambiar el sentido y hacer entender en la letra el sentimiento general de cualquier español viva o no en el territorio patrio

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares