Multan a un alcalde con 3.000 euros por negarse a permitir la construcción de una mezquita

Parece ser que Francia está decidida a permitir la islamización del país, al menos es lo que se puede concluir al ver noticias como las que publica el diario ‘Le Parisien’.

El alcalde de la localidad Mantes-la-Ville, Cyril Nauth, fue multado el pasado 11 de julio con 3.000 euros por rechazar la construcción de una mezquita en el pueblo.

Además, Cyril no solamente ha sido multado con 3.000 euros, sino además, que también ha sido obligado a conceder el permiso para la construcción de la mezquita antes de un mes.

Si se niega a otorgar el permiso, el juzgado de Versalles le multará con 150 euros al día, por lo que la justicia francesa prácticamente obliga al alcalde a que acepte la presencia de la mezquita.

En un comunicado, la Asociación Musulmana de Mantes del Sur, ha aplaudido la decisión de la justicia francesa: «Por razones dogmáticas, el alcalde ha empantanado la ciudad en procedimientos largos y costosos pisoteando las reglas básicas de la ley. Los miles de euros gastados por el alcalde en estos procedimientos podrían haberse invertido en servicios a la población que la ciudad necesita urgentemente. Con determinación continuaremos preservando la coexistencia de los pueblos y luchando contra todo extremismo sin importar de dónde vengan».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares