Mujeres musulmanas con velo islámico llaman “machista” a la sociedad española y se olvidan del maltrato del islam a la mujer

Así criticaron a la sociedad española.

Publicidad

La huelga feminista de este 8 de marzo no está dejando imágenes que, debemos reconocerlo, nos han provocado alguna carcajada.

Una de esas imágenes la pudimos ver en La Sexta, cuando el programa ‘Al Rojo Vivo’, entrevistó a un grupo de mujeres musulmanas que estaban participando en la huelga de hoy jueves.

Publicidad
Publicidad

Sin quitarse el velo islámico, dijeron: “Estamos aquí para pelear por los derechos de las mujeres. Merecemos libertad y no vivir en una sociedad machista”.

“Los derechos no entienden de religiones. No vamos aceptar ser inferiores a los hombres”, continuó diciendo.

Por si alguien tiene la más mínima duda, confirmamos que el periodista en ningún momento le preguntó por las escasas libertades que tiene la mujer en los países islamistas, quedando patente la demagogia que están ofreciendo hoy diferentes medios nacionales.

Hay que recordar que la religión islámica es considerada la religión que más coarta la libertad y los derechos de las mujeres, puesto que la mayoría de los hombres musulmanes, consideran a la mujer un ser inferior, cuyo único fin es tener hijos y cuidar de la casa y la familia.

En países como Arabia Saudí o Irán, quitarse el velo islámico es considerado un delito grave, por el que una mujer puede pasar hasta 10 años en la cárcel. Pero claro, según ellas la sociedad machista es la española.

Publicidad

53 Comentarios

  1. Estimado autor, te has planteado que quizás esas mujeres están en este país porque precisamente están hartas de estar en el suyo? Que quizás es mejor, pero en el que aun queda mucho por hacer? Esque las opiniones están reservadas solo a unos pocos? Cómo te atreves tú, estimado autor, a escribir sobre algo que, además, atañe a las mujeres? Alguna vez te han violado en grupo, o te han lapidado, o te han dicho alguna guarrada por la calle? Estimado autor, ten un poco más de escrúpulos, ya que tanto los pides a los demás.

    • Si se hubieran cansado de vivir como en sus paises irian sin velos y no criticarian al pais que las acoje con libertad
      Lo has pensado tu?

      • Yo estoy en contra de acoger inmigrantes islamicos teniendo inmigrantes venezolanos pasando hambre, pero sé k estas mujeres no se quitan el velo por motivos religiosos, la primera mujer que no se quitaba el pañuelo de la cabeza en público en toda la historia fue María y pienso que están reivindicando aqui lo que en su pais no pueden por miedo al mal trato ole por estas mujeres. Lo k es totalmente insólito es k 4 perras maleducadas jodan el día de la mujer porq no les gusta k las piropeen o quieran reivindicar que tienen la regla y pelos en los sobacos. Eso si k me da lastima y vergüenza ajena como mujer

    • Pues si en este país falta mucho por hacer no digamos del que desgraciadamente vienen ellas… tu comentario es muy populistas, yo diría que ostrces en tu comentario un machista.
      Afortunadamente aquí pueden expresarse, cosa que en el suyo ni se les ocurre hacerlo.
      En fin, ahora dime machista y no te responderé, pues por tu comentario (me repito) te veo demasiado radical y no todos los hombres somos iguales… sólo te falta comparar a los hombres europeos con los zumbados de esos paises.

    • La idiotez mas grande que he leido, escapan de una sociedad machista y se unen a manifestaciones feministas en el país de acogida con velos en la cabeza y llamando machistas a los españoles? Si fuera autentica su queja usarían ésta manifestación como tribuna para denunciar a sus paises, a quién queréis engañar, se os ve el plumero a leguas, jajaja!!

    • Se nota que o bien eres machista o bien un hombre haciéndote pasar por mujer para quedar de guay, aunque en cualquiera de los casos tu capacidad lectoescritora ha quedado bastante en evidencia, dado que el “estimado autor” del artículo, resulta que es una autora.
      Quizás si lo hubieras leído antes de ponerte a opinar, te habrías percatado de que el nombre de Elena suele ser de mujer.
      Por otro lado, comparar el machismo (que lo hay) de España, con el de países islámicos, es de chiste.

    • Entonces, si están aquí xq están hartas del machismo y por ello han huido de su país.., porque no se quitan el velo ahora que están en un país libre de esas terribles costumbres mediavales? Anda, deja de decir BARRABASADAS.

    • Casualmente huyen de aquello que nos quieren imponer, ninguna española que se levanta a trabajar a las 6 de la mañana necesitan que venga un parásito que vive de ayudas sociales y no le está permitido trabajar según su propia religión a hablarle de derechos laborales, si no le gusta lo que hay que se largue de aquí.

    • Estimada Emma, el autor al que haces alusión; es autora, mujer, y se llama Elena Nieto. Así que creo que como mujer le atañe, al igual que al resto de la sociedad…, sean hombres o mujeres.
      Saludos

    • En sus países se hará lo que sea pero no viven en Marruecos ni en Irán ni en Arabia Saudí. Viven en España y por lo tanto les tiene que importar lo que se ve aquí y no en otro país. Independientemente de la religión que sigan (porque todas o casi todas las religiones son machistas) tienen todo el derecho a opinar y, le pese a quien le pese, sí que hay mucho machismo en España. Cada vez que alguien llama guarra a una mujer, que le pagan un sueldo inferior que a un hombre en su misma categoría y cada vez que un jefe le hace comentarios lascivos o miradas indiscretas a una empleada, hay machismo en España. Déjense de evadir el tema principal para no tener que reconocer y solucionar el problema.

    • Te han violado a tí?. Las musulmanas ,si no son españolas, que se queden en su país de origen ya que son tan feministas con nuestros impuestos

      • Anda!!que ahora tu decides quien se queda y quien se va???
        Gracias a dios que no tienes un puesto de poder para ejecutar esa gilipollez!!
        Hay musulmanas españolas y llevan velo porque les da la gana!!!!

    • Estimada Emma. Estas mujeres es tan aquí porqué somos tan ……….. que les damos subvenciones por todos lados.
      En su casa son SUMISAS…… No se la edad que tendrás, pero hace 20 años le calle la boca a un musulmán que decía que el que mandaba era el Hombre…. le contesté que en España las que mandaban eran las mujeres….” así va esto ” mi contestación:
      ” por eso has dejado TÚ PAÍS donde mandan los hombres para venirte a uno donde mandan las mujeres”
      Se calló y al día siguiente me quería comer el coco de que la mujer en el Islam era muy respetada. Jajajaja…..un macho musulmán que tira la tele por el balcón…y todas sus mujeres a callar…. y como eso te contaría mucho y todo de primera mano

    • “Cómo te atreves tú, estimado autor, a escribir sobre algo que, además, atañe a las mujeres?”

      En este minuto es cuando a los progres y feministas se les olvida la igualdad de “géneros”

    • Si estuvieran cansadas de estar en el suyo , lo que realmente tienen que hacer, es protestar, lo mismo que lo están haciendo aquí . Y si es por la igualdad , por lo que tienen que empezar, es por quitarse el pañuelo, el mismo que no llevan sus queridos esposos , para que todo el mundo los vea .

  2. Pues, vuestra es la culpa, que en lugar de facilitar la vida a los iberoamericanos, que tienen vuestros mismos valores y concepciones, habeis abierto tontamente la puerta al islám por ser “políticamente correctos”, e inclusive hoy en España es más fácil a un musulmán decirse refugiado y asilarse que para un sudamericano. Teneis lo que sembrasteis….Luego no pidais asilo en América cuando los moros os pisoteen!

    • Javier?Nuestra?A nosotros nadie nos ha preguntado sobre el modelo de inmigración.Que hay mucho insensato que parece gustarle la inmigración Islámica parece claro.Pero no generalices.Por mi prohibía la inmigración procedente de esos países .

  3. Hay Emma que se te ve el plumero de féminas… si están hartas de estar en su país porque las oprimen y no tienen derechos porque una vez aquí siguen con sus costumbres y no se adaptan al modo de vida de aquí ?

    Yo no veo ninguna española que lleve un pañuelo tapándose la cabeza… y tu ?

  4. Las mujeres hoy se manifiestan a nivel mundial, MUNDIAL, a ellas se ve que la pilla en Madrid, pero no sé quejan del machismo español, más bien del MUNDIAL, y precisamente por lo que has expuesto, ellas lo sufren más que ninguna mujer. Eso es lo que yo entiendo. Y luego está tu enfoque, claramente racista.

    • No queremos ni mezquitas ni musulmanes@ ni que nos traigan sus costumbres de hacen un montón de siglos aquí se viene a trabajar si hay y si no que vuelvan a sus países como hacían los españoles cuando íbamos a trabajar a Alemania que íbamos con contrato y allí no te dejaban hacer lo que tú querías y es como tiene que ser y aquí tiene que ser exactamente y igual que a estos les das la mano i te cojen asta los huevos tenemos que tendales la cuerda haora que todavía estamos a tiempo que sino más adelante lo lamentaremos con estos del culo para Riba el que tenga oidos que escuche

  5. Pero que ignorantes algunos y sobretodo el que ha escrito este articulo… antes de opinar uno tiene que estar bien informado y deciros que el islam aunque no considera a la mujer y al hombre iguales nunca se menciona de que es inferior al hombre ni mucho menos. Y otra cosa que mala idea teneis de su pais ahi el papel de las mujeres se ha desarrollado mucho y muchas muchisimas ocupan puestos de trabajo de mayor importancia que los hombres y pueden opinar libremente… pero k os creeis que viven en una dictadura?
    Y puede que haya hombres musulmanes machistas pero no hay que meterlos a todos en el mismo saco porque tambien hay hombres españoles machistas por eso no hay que generalizar.

    • Versículo An Nisa 4:34 – “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.”

      Versículo Al Baqrah 2:223 – “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!”

      Solo 2 ejemplos. Hay muchos más en ese maravilloso volumen que todos los musulmanes del mundo consideran su guía de conducta, así como su máxima autoridad no solo religiosa, sino también civil y social.

  6. Son ustedes muy cortitos de la mente,con perdón a algunos.
    una mujer que lleve o no velo que lucha por la libertad de todas las mujeres aquí en España o en su país está en su derecho y a demás como saben que esta obligada o ella quiere llevarlo? Creo y afirmó que no todas están obligadas a llevar el velo algunas lo deciden ellas ponérselo así que menos hablar y más trabajar por el país.
    Viva las mujeres y a la madre que nos parió de todo el mundo y los ignorantes que salgan de casa a ver mundo y aprender de otras culturas en vez de ver demaciado la tele .

    • ¿Y cómo es que si se quitan el velo porque quieren quitárselo en sus países de origen las meten 10 años en la cárcel, acusadas de prostitución? ¿O son directamente lapidadas sin juicio? (Recuerda el caso reciente de una mujer que fue apedreada hasta la muerte por su marido y sus propios hijos…)

      Por cierto, aprende a escribir, o si lo haces, no tires tanto de Google Traslator, que menudo dolor de ojos leer tus paridas. Tal vez sabrías escribir mejor si leyeras más, no vieras tanto la tele (programas tipo Sálvame y esos que tanto te gustan) o si salieras de casa…si tu marido-amo te dejara salir, claro.

    • No saber ni escribir, ni expresarse, con esas faltas de ortografía y darse el lujo de llamar cortitos y que hay que aprender. Tú vas a levantar el país, seguro. No tienes ni idea, ni argumentos ni nada.

  7. Vete a tu país islámica de mierda. Los hombres estamos hartos de una ley de Violencia de Género abiertamente anticonstitucional que elimina nuestra presunción de inocencia y nos castiga con más pena que si esos mismos delitos y faltas los comete una mujer. Estamos hartos de no poder tener una empresa o una asociación solo para hombres, pues nos tacharían de machistas y las prohibirían y en cambio las mujeres si las puedan tener y encima estén subvencionadas con cientos de millones, además de tener a decenas de organismos públicos solo para la defensa y protección de las mujeres muy bien dotados económicamente y en cambio no haya ni uno solo para los hombres.

    Estamos hartos de que en los divorcios siempre se queden las mujeres con el piso, con los niños, y con una paga del marido incluso aunque esté viviendo con un noviete nuevo, quedándose el marido en la ruina, sin piso, sin hijos y sin apenas sueldo llevándolo muchas veces al suicidio, 800 suicidios el años pasado, contra 50 mujeres muertas por sus parejas, pero de estos suicidios no habláis. Estamos hartos de que en caso de mal trato (Muchas veces falso, falsedad que queda sin castigo aunque el juez lo sepa, excepto que el hombre denuncie pero que el hombre está tan arruinado que no pude buscar a un abogado para denunciarlo) se les de un piso nuevo y un sueldito a las mujeres y si somos los hombres los maltratados no se nos de nada de nada. Estamos hartos de que queráis estar en aquellas profesiones en las que estáis poco representadas, (Menos en las peligrosas o muy duras claro), incluso con cuotas que SIEMPRE SON DISCRIMINATORIAS NEGATIVAMENTE, pues no hay nunca discriminación que sea positiva y en cambio calléis como putas en las que son mayoritarias las mujeres, por ejemplo en las limpiadoras de pisos, en las enfermeras o en la docencia, sobre todo en la primaria. Estamos hartos de que neguéis el hecho biológico de que las mujeres elijan estudios y trabajos relacionados con las personas y el trato humano, que están peor pagados, y que queráis ganar lo mismo que los hombres que elegimos estudios y trabajos más relacionados con las cosas que exigen mucha más inteligencia, muchas más horas de trabajo y están mejor pagados, solo porque para esos trabajos y estudios vosotras no estéis capacitadas o no os interese.

    Y en definitiva estamos hartos de que estéis en la queja permanente auto victimizadora y en culpabilizar de todo a los hombres por el simple hecho de serlo, porque con ello no buscáis la igualdad legal que es la única real y que ya la tenéis, porque lo que buscáis abiertamente es la superioridad legal sobre el hombre, más aún de la que ya tenéis como acabo de demostrar, porque en realidad sois un ATAJO DE FEMINAZIS. Más tarde o más temprano los hombres reaccionaremos, nos asociaremos y acabaremos con todos vuestros privilegios, pues al fin y al cabo el hecho biológico cierto es que estamos llenos de testosterona y por ellos somos mucho más LUCHADORES Y COMPETITIVOS que vosotras ATAJO DE FEMINAZIS.

    • Querido hombre de las cavernas, precisamente por hombres como tú nos manifestamos y lo seguiremos haciendo porque queda claro con tu comentario que ni hay igualdad ni la habrá. Tienes un gran odio por las mujeres en general y tu discursito machista resentido se huele a kilómetros. Según tú una carrera de magisterio o de enfermería en la que predominan mujeres es inferior intelectualmente a otras en las que predominan hombres? Pues te animo a que hagas alguna de estas carreras y luego me cuentas. No exigimos cobrar más que los hombres sino lo mismo por realizar el mismo trabajo, no creo que sea tan difícil de entender aunque veo que a ti te cuesta. Con respecto a lo de los suicidios masculinos te diría que busques estudios que indiquen que esos suicidios se deben deben única y exclusivamente a las mujeres y me los pases porque yo no los encuentro y por cierto las mujeres también se suicidan solo que a nosotras también nos matan por el hecho de ser mujeres y de esto sí hay estudios que lo demuestren. Ale un placer.

      • Curiosamente tenéis en común lo de faltar cuando se reivindican las injusticias como decía el hombre al que insultaste previamente. Cuando se habla sobre el desamparo, injusticia y desigualdad en la “ley de violencia de género” anticonstitucional, no decís nada, os parece bien y se os ve el plumero, una gran parte de vosotras no busca la igualdad, sino la ventaja y el beneficio en detrimento del hombre. Esta es la realidad, por mucho que patalees no cambiará.

    • Estas enfermo,si. Nos estais cerrqndo puertas a puestos importantes en muchos casos con los mismos estudios,ademas tenemos la gran suerte de hacer varias cosas a la vez, en eso estais mas limitados, antes de hacer comentarios ofensivos ,informate bien listillo

    • Pero tú has leído toda tu retahíla, macho?…. Mira, soy un hombre de 56 años y ME AVERGÜENZO DE QUE EXISTAN TIPEJOS COMO TÚ, no eres más que el prototipo de machista redomado y, lo peor de todo, es que TIPEJOS como tú, dan razones para que haya días de la mujer y leyes de género. NO CULPES A NADIE POR ELLO, TÚ Y LOS TIPEJOS COMO TÚ SOIS LOS CULPABLES DE QUE TENGAN QUE EXISTIR ESTOS DÍAS Y ESTAS LEYES…

  8. Mejor se hubiera quedado en casita obedeciendo a sus hombres, hubiesen quedado mucho mejor. Eso de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el suyo está muy mal. ¿Quienes son estas para poner a nuestros hombres de machistas? ¡¡¡MACHISTAS LOS SUYOS!! y además, en grado superlativo.

  9. Vaya artículo más ignorante. Que tiene que ver iran o arabia saudi con mujeres españolas? España sigue siendo igual de inculta que siempre, que pensamos que solo puede haber españoles blancos y cristianos. España que hasta hace unos años la mujer no podia ni salir de casa sin el permiso del marido, donde la tasa de paro de mujeres es de la mas altas de europa, habla del patriarcado de otros paises, asi es mas facil, criticar lo de fuera para olvidar lo que hay dentro. Yo soy musulmana, nacida y crecida en españa con apellidos “españoles”, hablare del pais donde vivo no de Iran o arabia saudi. El islam es una religión no una nacionalidad, y por desgracia en muchos paises sigue manchada con el machismo de las culturas de esos paises como sigue manchada España. Y por otro lado dice mucho de la autora del articulo que siga pensando que el velo es sumision al hombre. Que se informe un poco antes de escribir.

    • Cuanta razón.Yo soy español y no musulmán .He viajado mucho y si lo que hay y pienso que españa a parte de ser un país más machista es un país racista y es la verdadera aunque nos duela es lo que hay.

  10. Me parece vergonzoso lo que dice Este autor pero lo peor de todo son los comentarios vale machistas y racistas de algunos .Una personas ignorante seguirá siéndolo una persona ignorante de por viraba por muchas manifestaciones que se hagan .

  11. A ver si hablamos con propiedad, Sra. autora del artículo. El Islam no maltrata a la mujer, más bien al contrario, la ensalza. Son personas que interpretan el Corán como les parece, quienes lo hacen. Antes de hacer estas afirmaciones, igual es conveniente darle un vistazo al Corán.
    Y no, no soy musulmana.

  12. De verdad no entiendo a la gente. Todavía no queréis entender de una puta vez que el islam es algo heterogéneo y no tiene nada que ver cómo lo viven las mujeres musulmanes en España a cómo lo vive en Arabia Saudí o Indonesia… Vamos a ver, que en Arabia Saudí una dictadura prohíba votar a las mujeres no tiene que ver con el islam ni con el Corán. El centro del problema es la estructura de poder patriarcal que, haciendo uso de la religión o de otras herramientas, establece sistemas de gobierno que oprimen a las mujeres y recortan sus derechos, negándoles el acceso a la educación, las libertades sexuales y reproductivas, imponiéndoles el sometimiento al marido o permitiendo que sufran violencia de género. Y estas mujeres no tienen nada que ver con esos países machistas. Están en España y lucharan por sus derechos porque en el islam hay igualdad de genero. Es que nunca habéis odio el feminismo islámico, en los últimos años las mujeres musulmanas se están cuenta de que el machismo viene de la cultura y no de la religión. Se me parte el corazón al ver que en Afganistán las mujeres lleven el burka, o mejor dicho están obligadas a llevar burka porque creen que su religión les exige ponérselo, y es totalmente mentira, en Afganistán los hombres son los que tienen el poder del país, allí el patriarcado oprime a las mujeres usando como excusa la religión. Pero creo firmemente que las cosas cambiaran, porque en el islam no existe el burka ni el niqap. Y es que en el Corán no aparece ningún verso que diga que las mujeres deben ir tapadas, tampoco dice que deben taparse el pelo. Lo que dice en el coran es que tanto el hombre como la mujer deben taparse sus partes genitales, que las mujeres tapen sus pechos. Pero estas mujeres que aparecieron en la televisión llevan el hijab que tapa el pelo, eso ni siquiera lo pide en el coran, eso esta sacado de los hadices. En fin, este articulo es penoso, de verdad no puede entender a la gente tan ignorante, sinceramente das pena. Y acabo con mi dilema: el islam es perfecto, los musulmanes no lo son.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad