Publicidad

Muere el futbolista José Antonio Reyes a los 35 años de edad

Terrible noticia

Publicidad

Trágica noticia la que se ha producido este sábado. El futbolista José Antonio Reyes, ha fallecido a los 35 años en un accidente de tráfico cuando conducía por la autovía Utrera-Sevilla.

La agencia de noticias EFE ha confirmado que el accidente se produjo a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, cuando el vehículo de Reyes se salió de la calzada. Los servicios de emergencia 112 de Andalucía nada pudieron hacer por salvar la vida del jugador.

Publicidad
Publicidad

Ha sido su primer club, el Sevilla, el que a través de las redes sociales ha informado de la trágica noticia que ha conmocionado a todo el fútbol español.

Publicidad

Publicidad

Posible exceso de velocidad

Tras conocerse la noticia, se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que el futbolista condujese a una velocidad inapropiada. Reyes conducía un Mercedes SL-500 Bravus  y en él viajaban dos personas más, cuyas identidades se desconocen en estos momentos. Otro de los pasajeros ha fallecido, mientras que el copiloto ha logrado sobrevivir aunque se encuentra en estado grave tras sufrir quemaduras de tercer grado.

 

Publicidad