Un motín protagonizado por ‘progres’ evita que un somalí, que violó a una joven, sea deportado de Reino Unido

La deportación de un inmigrante somalí por parte de Reino Unido no pudo llevarse a cabo por culpa de un grupo de pasajeros que decidieron defender al africano cuando se enteraron de que estaba siendo deportado.

Según informa el ‘Daily Mail’, el suceso ocurrió en el aeropuerto londinense de Heathrow, desde donde un inmigrante somalí iba a ser enviado a Turquía para ser devuelto a su país de origen.

Varios agentes acompañaban a Yaqub Ahmed, un inmigrante violento, que había violado a una joven de 16 años en Londres y que había luchado con el Estado Islámico.

Pero pese a que Reino Unido había decidido deportarlo, los pasajeros, al enterarse de que el inmigrante iba a ser deportado, salieron en su defensa.

Durante el episodio que se vivió en el avión de Turkish Airlines, algunos de los pasajeros no dudaron en gritar: «Lo están separando de su familia. Hay que evitar su deportación».

Esto provocó que numerosos pasajeros salieran en su defensa y pensaran que estaban haciendo una buena acción. Pero en realidad, estaban defendiendo a un violador, que fue condenado a nueve años de prisión por violara en repetidas ocasiones a una joven de 16 años, además de lucha con el Estado Islámico en Siria.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. A esos canallas proviolación les deberían condenar y luego deportar igual que al somalí.
    ESa gentuza que apoya a delincuentes de lo peor, solo por ser extranjeros, no se merecen llamarse europeos.

  2. A esos canallas proviolación les deberían condenar y luego deportar igual que al somalí.
    ESa gentuza que apoya a delincuentes de lo peor, solo por ser extranjeros, no se merecen llamarse europeos.

  3. Estas noticias, por más que me esfuerzo, no las entiendo. Tanto cuesta leer o ver medios de información independientes para darse cuenta que nos está lloviendo chuzos de punta con estos inmigrantes?

    Si lo deportan, es por que ha hecho algo muy gordo, por lo tanto, estate quieto y no te pongas de parte de un delincuente! Pues no, el buenismo lo impregna todo y la gente no sale de él. Erre que erre con el buenismo. A estas alturas de la partida, el buenismo es ya un sinsentido indefendible de todas todas

  4. Es que ya no se trata de buenismo. Se trata de obstruccion a la justicia asi que esa gente multa o lo que haga falta. HOY EN DIA LA GENTE ES MUY MUY MUY MALEDUCADA SE CREEN CON DERECHO A TODO EN CUALQUIER SITIO. UN POCO DE RESPETO A LA JUSTICIA Y LA AUTORIDAD. Si hubieran violado reiteradas veces a la hija de alguno del avion..otro cantar seria. Y ademas nadie de esta gentuza piensa ni un segundo en las VICTIMAS???? Y EN LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS ESAS SE LA TRAEN FLOJA ..MENOS JUANAS DE ARCOS Y MAS SENTIDO COMUN.

  5. Es que ya no se trata de buenismo. Se trata de obstruccion a la justicia asi que esa gente multa o lo que haga falta. HOY EN DIA LA GENTE ES MUY MUY MUY MALEDUCADA SE CREEN CON DERECHO A TODO EN CUALQUIER SITIO. UN POCO DE RESPETO A LA JUSTICIA Y LA AUTORIDAD. Si hubieran violado reiteradas veces a la hija de alguno del avion..otro cantar seria. Y ademas nadie de esta gentuza piensa ni un segundo en las VICTIMAS???? Y EN LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS ESAS SE LA TRAEN FLOJA ..MENOS JUANAS DE ARCOS Y MAS SENTIDO COMUN.

  6. Quiero creer Palafox que estos individuos ignoraban que se trataba de un grave delincuente, que se creían que era un «pobre refugee» que ha huido del tercer mundo con toda la buena fe del mundo para buscar una vida mejor para él y su familia. Quiero creer, además que si los agentes al ver el motín, informaron debidamente de que en verdad no era una bella persona a la que deportaban porque un poder totalitario lo había decidido sino que era debido a que se trataba de un grave delincuente, los motinados no se lo creieran pues la policía siempre, por sistema es «mala» y «oprime a los débiles»

    Entonces esto sería buenismo nivel leyenda, pero no obstrucción a la justicia, al menos no de forma consciente

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares