Mossos d’Esquadra retroceden ante los independentistas cuando trataban de entrar en un colegio electoral

Esta noche va a ser larga para muchos, sobre todo para aquellos independentistas que están tratando de evitar que los Mossos accedan a los colegios electorales que han sido ocupados.

Pese a que de momento no se ha producido incidentes de gravedad, uno de los momentos más tensos se vivió en la escuela de Bonanova, donde los Mossos d’Esquadra mostraron su pasividad al ser incapaces de acceder a la escuela ante cientos de independentistas que bloqueaban la entrada.

Como se ve en el vídeo, los Mossos d’Esquadra, con una actitud pasiva, se dejaron chulear por cientos de independentistas que comenzaron a gritarles «no vais a pasar» o «fuera de aquí», mientras algunos de ellos arrojaban botellas sobre los cascos de los agentes.

Tras hacer varios intentos de acceder al colegio electoral, los agentes de los Mossos d’Esquadra se dieron la vuelta ante los gritos de los independentistas celebrando su ‘victoria’ momentánea.

El mayor de los Mossos dio la orden que no se debía usar la fuerza para desalojar los colegios electorales, orden que ha provocado que la policía catalana esté siendo criticada por su pasividad a la hora de hacer frente al referéndum ilegal del 1-O.

 

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares