Mossos d’Esquadra independentistas se ríen de la Policía Nacional y de su cena de Navidad

Varios agentes de los Mossos d’Esquadra no dudaron en reírse y burlarse de los agentes de la Policía Nacional que se quejaron por la cena que tuvieron en Navidad en los barcos en los que pasaron semanas al estar enviados a Cataluña.

La cena de Navidad de la Policía Nacional fue decepcionante e incluso el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, aseguró que se iniciaría una investigación para conocer los motivos por los que se sirvió esa cena.

Pues bien, varios agentes de los Mossos d’Esquadra independentistas no dudaron en reírse este domingo de la cena de la Policía Nacional subiendo una publicación en Facebook: «A diferencia de los piolines (???)que se quejan por las croquetas que el ministerio del interior les regaló en noche buena, en las comisarías de los mossos nos apañamos como buenamente podemos, cada uno de los compañeros traemos cosas de casa para cenar en armonía y celebrar la entrada de año en amistad y compañerismo.
Feliz 2018 a todo el mundo».

Además, la cuenta de Facebook no dudó en insultar a todos aquellos que salieron en defensa de la Policía Nacional: «Tenéis la piel demasiado fina , estáis llenos de rabia y de odio, dais mucha pena».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. A esto ha llegado la raza humana?? Esta la cosa peor de lo que pensaba que se rian unos policías de otros por una cosa como esta es de la mayor bajeza que puede haber como ser humano, reírse de quién comen peor que tu, eso es indigno, una inmundicia absoluta, deberían ampliar los psiquiátricos y hacer test psicotécnicos más exhaustivos en las oposiciones a mosos de escuadra por que vaya escoria de gente

  2. además, comen mejor por que les pagan además de los españoles los judíos $ionistas de israel y de todas partes, comen del dinero del enemigo, malditas ratas judías traidoras!

  3. Pues para equiparar sueldos entre policias y visto que ponen pegas para subir el de la guardia civil y el de la policia nacional.

    Yo propongo bajar el de los mosos y policias locales hasta equipararlo y asi no hay discriminación posible.

    Y luego ya que los suban todos al mismo ritmo.

    Eso es corregir las anomalías

  4. Pues yo opino que en todas las profesiones hay que ganar dinero y cuánto más mejor no sea que después el gobierno de turno haga un truco de magia y desaparezca el dinero

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares