El Mosso d’Esquadra que acosó e insultó a la Guardia Civil es presidente de Mesa en Hospitalet

El agente de los Mossos d’Esquadra, David Gasull i Sanglas, que fue noticia por acosar e insultar a la Guardia Civil el pasado mes de septiembre cuando inspeccionaban la Consellería de Ecomomía de la Generalitat por orden judicial, es presidente de Mesa en la localidad de Hospitalet.

Este independentista confeso, que no dudó en posar junto a los vehículos de la Guardia Civil que acabaron totalmente destrozados y llenos de consignas independentistas, es el responsable de contar los votos de los ciudadanos que acudan a votar este jueves en las históricas elecciones que elegirán al nuevo Govern de Cataluña.

David Gasull, miembro de la Unidad Regional de la Policía Administrativa, no ha pasado desapercibido para algunos ciudadanos que han acudido a votar. Algunos de ellos no han dudado en llamarle «sinvergüenza», aunque la mayoría comentaba su presencia de manera discreta.

«¿Este no es el mosso que insultó a los guardias civiles?», preguntaba uno de los ciudadanos que esperaban a depositar su voto.

Otros en cambio dudaban de que fuese a respetar los votos: «Seguro que los votos que no le interesen no los cuentan. Es vergonzoso que este tipo esté aquí como presidente de la mesa».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares