Monumental zasca de Santiago Abascal a Gabriel Rufián a través de Twitter

Puede que repartir zascas a Gabriel Rufián no tenga mucho mérito, pero siempre merece la pena destacar comentarios que dejan por el suelo al independentista Rufián, que le encanta hablar más de lo que debería, más que nada porque cada vez que escribe un comentario en Twitter, las posibilidades de ser humillado aumentan considerablemente.

En esta ocasión fue Santiago Abascal, líder de VOX, quien le dejó a la altura del betún con un comentario, corto, sencillo pero directo.

«Hoy el PSC vuelve a manifestarse con VOC, Falange y demás ultras. Lo digo para que no se te olvide cuando los veas compungidos en tertulias», digo Gabriel Rufián, posiblemente lleno de rabia tras ver Barcelona llena de banderas de España.

Pero Santiago Abascal, no quiso dejar pasar la oportunidad de responder a Rufián con contundencia: «Calla, escombro etarra», añadiendo una foto de Rufián con el etarra Otegui.

La respuesta de Santiago Abascal fue aplaudida por aquellos que defienden la unidad de España: «Genial respuesta. Con esa foto te retratas Rufián, no vais a poder con los que defendemos la unidad de España».

«Qué máquina. Este Rufián se junta con cualquiera. ¡Ponte a trabajar!».

Veremos si Rufián ha aprendido la lección y no se olvida de que uno de sus amiguitos es un etarra que debería seguir en prisión.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. y eso es un zasca? eso es un exabrupto del ultraderechista Abascal
    Igual tenéis que aprender un poco más de cultura, de periodismo, de derechos, de educación.

  2. Bien hecho don Santiago. Que el amigo de un terrorista que mando asesinar, secuestrar y amenazar a mujeres, hombres y niños y que estuvo implicado en dos secuestros, intente dar lecciones de moral a nadie y se atreva a ir descalificando a los demás, demuestra lo bajo que pueden llegar las personas, por hacerse notar.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares