Javier Clemente a Joaquín Prat: «Tú te aprovechas del nombre de tu padre»

Este viernes, en El programa de Ana Rosa, Javier Clemente, ex seleccionador de España, defendió a María Ángel Villar, quien fue detenido a mediados de semana por corrupción como presidente de la Federación Española de Fútbol.

«¿Por qué Villar no va a ayudar a su hijo?», comenzó diciendo Clemente. «Yo confío en Villar porque no ha robado nada».

«Si el juez le condena, yo estaré a su servicio para ayudarle. Porque para eso es un amigo», ha añadido.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1927898207465727/

 

«Si mi padre fuera banquero pues yo sería economista. Es normal que los padres ayuden a sus hijos y usen sus contactos», insiste Clemente.

En ese momento, Joaquín Prat, presentador del programa e hijo del mítico periodista y presentador de radio también llamado Joaquín Prat, afirma que no es «muy ético» aprovecharse de las influencias de un padre a lo que Clemente le responde: «Bueno tú eres una persona famosa y seguramente has usado el nombre de tu padre, sus conocidos y amigos para estar ahí, realizar entrevistas y de las puertas que te abre».

En ese momento Joaquín Prat le dice: «Aunque yo empecé a estudiar periodismo cinco años después de que mi padre muriera, es verdad que me he aprovechado de ello. No se lo puedo negar».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares