Magda Gregori, periodista independentista de ‘Racó Català’, un medio nacionalista que sobrevive gracias a las subvenciones que recibe de la Generalitat de Cataluña e incluso del Gobierno socialista valenciano liderado por Ximo Puig, estuvo presente este martes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.
Magda Gregori fue invitada a participar en el debate sobre la problemática que se vive en Cataluña y en especial, para hablar de lo que ocurrió el pasado domingo en Vic, donde un ciudadano destrozó cientos de cruces amarillas atropellándolas con su coche, lo que provocó la rabia e indignación de los independentistas.
La periodista independentista, con un discurso totalmente adoctrinado y con un castellano bastante deficiente, ya que no sabía usar algunas palabras correctamente e incluso mezclaba palabras en español y catalán, fue incapaz de ocultar que el separatismo se basa en constantes mentiras.
«Es mentira que la sociedad catalana esté dividida», decía para más tarde contradecirse asegurando que «había numerosos ataques por parte de ‘españolistas'», ignorando que es el independentismo el que ha motivado la división que existe actualmente en Cataluña.
Además, la periodista, también mostró su radicalidad al negar que el colocar cientos de cruces en una plaza o llenar las calles de lazos amarillos, sea invadir las calles: «Se trata de libertad ideológica y política. Los ciudadanos tienen la libertad de manifestarse y reclamar una sociedad plural», insistió Magda.
Pero al ser replicada por la libertad que tiene el resto de catalanes de retirar esos símbolos, la periodista de ‘Racó Català’ quiso cambiar de tema y recurrió al de «la violencia por parte de los españolistas».
La presencia de Magda Gregori no pasó desapercibida en las redes sociales, donde cientos de personas se rieron de ella por sus mentiras y por su pobre nivel a la hora de expresarse correctamente.
«En que habla esta «niña»… una periodista que no sabe hablar castellano? En que hablará cuando salga de «su país»… en inglés? Porque su castellano deja mucho que desear…», decían en Twitter.
Oigan ustedes a Magda Gregori y disfruten de la inmersión lingüística. Sin comentarios.
— Jose (@Elhuma20) 24 de julio de 2018
Menuda basura de periodista sectaria está hecha la rubia de bote Magdalena Gregorio.
— Mecánico amateur (@Mecnico3) 24 de julio de 2018
A esta individual Magda Gregori, le deseo continuidad laboral en Calaluña porque una periodista española que no sabe hablar español, malo. Así mismo, autodeterminación sólo puede ser pedida por países que han sido colonizados.
— Maribel Grande (@MaribelGrande66) 24 de julio de 2018
Mi gato se llama guantes.