Monumental repaso de Rafael Hernando a Pedro Sánchez en el Congreso: «Su discurso es rancio y vacío»

Rafael Hernando, como suele ser habitual en él, habló con contundencia en el Congreso de los Diputados, dando un monumental repaso a Pedro Sánchez.

El portavoz del Partido Popular, le recordó que sus «apoyos van a estigmatizarle todo el tiempo. Su discurso es rancio, vacío y lleno de lugares comunes», comenzó criticando.

«Usted ha venido a hablar de la España que dejaron, la de 2011». «¿Me quiere decir usted cómo pretende llevar a cabo esas reformas con solo 85 escaños, en base a decretazos como la tele?», dijo Hernando. «Estamos pagando un alto precio político para tenerlo como presidente sin la legitimidad de las urnas».

Rafael Hernando le recordó que «España no es una nación de naciones» y criticó que se haya reunido con Quim Torra: «Se ha reunido con Torra para darle libertad para hablar del referéndum de autodeterminación. Usted tenía que defender al Rey en la reunión con Torra».

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/872860212907247/

 

Además, el popular le preguntó: «¿Está usted con España o con los que la quieren romper?».

«Usted vive en un proceso de culto a su personalidad que se basa en fotos. Ya conocemos a su perrito, su helicóptero, su avión, sus gafas... Usted no es el presidente que merece España, porque por dos ocasiones fue rechazado. Un presidente que cuestiona el pacto del 78 no se lo merece España», espetó Hernando.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares