Monumental repaso de Pablo Casado a Pedro Sánchez: «Hay que pruebas que evidencian sus mentiras. Convoque elecciones»

Monumental repaso de Pablo Casado a Pedro Sánchez durante la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. El presidente del Partido Popular, dejó callado a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. El líder de los populares le recordó que hay numerosas pruebas que «evidencian sus mentiras».

 

«Basta con leer las portadas de la prensa de hoy para saber que su Gobierno camina a lomo de la mentira y del autoristarismo», comenzó diciéndole Pablo Casado. «La mentira porque hoy hemos visto una vez más que se publican pruebas que ponen en evidencia sus mentiras. El Partido Popular le va a hacer comparecer en el Senado para que explique todo lo que no quiere explicar».

«Y autoritarismo porque ayer hemos visto un fraude de ley y como quieren amordazar el Senado. No vamos a permitir que al igual que en Venezuela cuando no les gusta una cámara por sus mayorías las duplica o las cierra. El Gobierno, lejos de avanzar, se cae a trozos: se tuvo que ir el ministro de Cultura a los tres días, la de Sanidad a los tres meses, veremos a ver qué pasa con la de Justicia y la Audiencia Nacional o la de Defensa y sus rectificaciones», insistió. «Convoque elecciones cuanto antes».

Pablo Casado comenzó un ataque directo contra los diferentes ministro del Ejecutivo socialista: «Veremos a ver qué pasa con el ministro de Exteriores, que renuncia a defender la soberanía española sobre Gibraltar al mismo tiempo que dice que Cataluña es una nación. Veremos a ver qué pasa con la ministra de Industria, que lanza un globo sonda que puede explotar en la cara de los 40.000 trabajadores del sector del diésel».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Quizá sea legal, pero me parece ilegítimo gobernar con esa minoría, lo suyo hubiera sido convocar elecciones tras ganar la moción de censura, o que Rajoy las hubiera convocado.

  2. Quizá sea legal, pero me parece ilegítimo gobernar con esa minoría, lo suyo hubiera sido convocar elecciones tras ganar la moción de censura, o que Rajoy las hubiera convocado.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares