José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno, no se cansa de posicionarse a favor de aquellos que están contra las libertades y el orden constitucional.
Ya lo hace en Venezuela, defendiendo constantemente a Maduro y aquí en España, lo ha hecho posicionándose a favor de los políticos independentistas, de los que no cree que sean «golpistas».
«No. No estoy de acuerdo con que se les llame golpistas«, ha dicho en una entrevista en el diario El Mundo. «Han hecho un viaje a ninguna parte y han sobrepasado los límites de lo que puede ser la política. Han entrado en el terreno del fin justifica los medios».
También se posicionó en contra del 155, asegurando que «si alguien cree que con el 155 esto se arregla, es un error. Los problemas políticos sólo se arreglan dialogando».
Unas palabras muy criticadas
Estas palabras de Zapatero solamente han servido para que los españoles le recuerden «que ha sido el peor presidente que ha tenido España».
Incluso muchos le acusan de «reavivar los odios políticos» entre la izquierda y la derecha: «Nunca perdonaré a este incompentente presidente que por estratégia electoral reavivara los odios políticos».
«Quién se podía imaginar que, defendiendo a la narcodictadura de Venezuela, este ex-presidente siniestro también defendería a los que dieron un golpe de Estado en Cataluña, eh», decían en Twitter.
Y llegó el mentor de Sánchez,el superpayaso Zapatero animando a su pupilo a seguir con sus payasadas q no dan risa,sino llanto. En manos de este par de incompetentes está el PSOE y así les va, y peor q les irá. No comprendo cómo el PSOE ha caído tan bajo https://t.co/Z6BSv87Qd2
— Juan de Salaberre (@JSalaberre) 16 de diciembre de 2018
Diálogo con Maduro, diálogo con Otegi, diálogo con el independentismo catalán... “grandes” consejos de Zapatero a Sánchez en un momento en el que los españoles están dando síntomas de hartazgo de eso, precisamente. 🤷🏻♂️https://t.co/ehtmc4C3Nm vía @elmundoes
— Juan Ignacio Barrero (@jbarrerov) 16 de diciembre de 2018