Monumental repaso de Abascal a los socialistas: «Si algo que hay que ilegalizar es el PSOE»

Juan Antonio Morales, diputado no adscrito en la Asamblea de Extremadura, presentaba este viernes una enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Memoria Histórica del PSOE, al considerarla «parcial, sectaria, falsificadora y totalitaria».

 

A través de un comunicado, el propio Morales explicó que la Memoria Histórica socialista «conculca los valores democráticos que dice defender, adoctrinando como ‘la verdad histórica’ lo que políticamente más conviene al socialismo y comunismo español y menos a la sociedad extremeña, que se ve manipulada desde su infancia por falsedades históricas claramente contrastadas».

Además defiende la necesidad de que la Ley de Memoria Histórica «cuente la realidad de lo ocurrido y exija al PSOE que pida perdón por el estado de terror e impunidad que instauraron desde 1934 hasta el 18 de Julio de 1936 en España».

Esta enmienda presentada por Juan Antonio Morales no ha pasado desapercibida en VOX. Santiago Abascal, presidente de la formación, atacó duramente al PSOE, incluso ha defendido que la formación socialista debería ser ilegalizado: «Con la memoria histórica al único partido del congreso que hay que pedir cuentas por el pasado es al que dio golpes de Estado sangrientos contra la república, estuvo detrás del asesinato del jefe de la oposición y trajo la guerra civil. Si algo hay que ilegalizar es el PSOE».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

5 COMENTARIOS

  1. Por su pasado genocida, asesino, torturador y guerracivilista, sí; y, ahora, vista su traición, aliados con separatas y terroristas, pues igual también sí.

  2. Bueno, pues menos palabrería y más calle y si hay que tomar el poder por asalto, se toma y está. No vamos a respetar a quien nunca ha respetado ni a España ni a los españoles.

  3. Es un placer leer que todavia hay en España gente y politicos sensatos y no fachas tanto de izquierda como de derecho…super Vox

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares