Exclusiva. Monumental pitada a Pedro Sánchez en el acto de VOX en Sevilla: «¡Fuera, fuera!»

Así fue el momento.

Este domingo se realizó en el auditorio principal del FIBES de Sevilla el acto de VOX con el que presentó la candidatura de Francisco Serrano a la Junta de Andalucía.

 

Publicidad

VOX volvió a triunfar. Más de 3.000 personas acudieron abarrotaron el auditorio para escuchar las propuestas de VOX en Andalucía. María José Piñero, presidenta de VOX en Sevilla, fue la responsable de abrir un acto en el que también hablaron Francisco Serrano y por supuesto, Javier Ortega Smith, secretario general de VOX y su presidente nacional, Santiago Abascal.

Publicidad

Pero uno de los momentos más destacados se produjo cuando las más de 3.000 personas comenzaron a pitar a Pedro Sánchez. VOX usó un vídeo en el que aparecieron políticos de la extrema izquierda española, entre los que estaba el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Publicidad

Fue en ese momento cuando todos los presentes comenzaron a pitar la imagen de Sánchez, incluso se pudieron escuchar gritos de «¡fuera, fuera!» y «estamos hartos de ti».

Es evidente que cada vez más españoles están hartos de Pedro Sánchez y de sus políticas en favor de los golpistas, comunistas y proetarras.