Monumental bronca entre Felipe VI y Letizia en la Casa Blanca al negarse la reina a tomar té con Melania

La Reina Letizia la ha vuelto a liar. En esta ocasión, mantuvo una bronca monumental con el Rey Felipe VI durante la visita oficial a Estados Unidos.

 

Fue en la Casa Blanca donde ambos discutieron cuando la Reina Letizia se negó a tomar té con la primera dama, Melania Trump, así lo informa ‘Periodista Digital’.

Mientras el Rey se encontraba tratando asuntos con Donald Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Letizia tenía que acompañar a Melania Trump para tomar un té, lo que provocara que la Reina considerara esta decisión «machista».

Letizia se negó a ser «una mujer florero», llegando a rechazar con la primera dama estadounidense a tomar el típico «té con pastas» de la Casa Blanca, lo que provocó que el Rey Felipe VI discutiera con ella.

La popularidad de Letizia está por los suelos después del feo gesto que tuvo con la reina emérita Sofía, cuando se negó a que un fotógrafo de la Familia Real fotografiara a Sofía junto a sus nietas, lo que provocó que el Rey Felipe VI y Juan Carlos I tuvieran que intervenir para calmar los ánimos.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

12 COMENTARIOS

  1. No es para tanto, ni que Trump le pidiese picar piedra. Lo siguiente será ofenderse porque el mayordomo le ofrece un Ferrero Rocher, manda h. Se llama hospitalidad (que no viaje a Inglaterra).
    Ahora a todo le ven doble sentido.

  2. De momento ya es machista que haya ido con un vestido, podría haber ido en pantalones tejanos y camisa a cuadros estilo leñador del Canadá. No te jode la Letizia está. Cada vez peor. Que poca suerte han tenido los hijos del Rey con sus parejas. Que desgracia por Favor.

  3. En efecto, no es reina es la mujer del rey no entiendo el hecho de que se la denomine reina. Si la reina fuese mujer ¿llamarían rey a su marido? En UK no se hace y el marido es duque Letizia no lo es.

  4. Es0 cierto que ahora todo es machismo, casarse con un macho es machismo, que te ofrezcan un té es machismo que no te lo ofrezcan también es machismo, si el marido conduce el coche es un machista que insinúa que la mujer es incapaz de conducir, si la mujer conduce también es machismo porque el hombre se está aprovechando del esfuerzo de la mujer, está uno ya hasta los huevos de tanta estupidez. Las feminazis son como los independentistas, estos han inoculado el odio entre los catalanes y las feminazis han inoculado el odio entre hombres y mujeres

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares