Monumental boicot a la Casa del Libro por promocionar el libro independentista «Yo también llevo el lazo amarillo»

La Casa del Libro ha perdido miles de clientes en toda España después de que en las redes sociales se haya mostrado una imagen que deja en evidencia a la librería que está repartida por toda España.

 

Recientemente, la Casa del Libro ha promocionado la publicación del libro «Yo también llevo el lazo amarillo». Obviamente se trata de un libro independentista, escrito en catalán por María Xinxo y cuyo título original es «Jo també porto el llaç groc».

Los españoles no piensan pasar ni una a las empresas que favorezcan o colaboren con los violentos independentistas y en esta ocasión, la Casa del Libro ha metido la pata hasta el fondo al promocionar un lazo sobre un libro que habla de un símbolo que se ha creado para despreciar a los catalanes que defienden la unidad de España y que defiende a unos políticos que dieron un golpe de Estado.

«Este libro justifica persona a persona los motivos del por qué se lleva el lazo. Es un grito a la libertad, a la justicia, al orgullo de ser y de sentir, a la lucha por los derechos más fundamentales», explica la autora.

Tras salir a la luz una foto que se veía cómo la Casa del Libro había ayudado a organizar la presentación del libro, el cual está en venta por la exagerada cantidad de 16,90€, miles de españoles han dejado claro que no volverán a pisar una de las diferentes tiendas que posee esta cadena de libros.

«Hola , es está vuestra postura respecto a los lacitos amarillos? Apoyáis esto? Gracias», preguntaban a través de Twitter.

« , estimados Sres aún concediendo que todas las ideas tienen derecho a expresarse, os recuerdo que en ejercicio de mi Libertad también tengo el derecho de comprar libros donde yo quiera y eso haré. Acabáis de perder un cliente. Suerte», decían.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

5 COMENTARIOS

  1. Por mí ya pueden cerrar.
    Aunque regalaran los libros no volveré a ir jamás.
    Obviamente no he leído el libro, pero hay que tener sensibilidad. Es un símbolo repugnante y exhibirlo es ofensivo.
    Bye Casa del Libro.

  2. Por mí ya pueden cerrar.
    Aunque regalaran los libros no volveré a ir jamás.
    Obviamente no he leído el libro, pero hay que tener sensibilidad. Es un símbolo repugnante y exhibirlo es ofensivo.
    Bye Casa del Libro.

  3. Además de servir tarde y mal lo libros de texto, que primero tienes que pagar, claro y después te tienen que reembolsar por no tener el pedido cuando empieza el curso escolar se permiten el lujo de promocionar libelos como «Yo también llevo un lazo amarillo».
    Bueno, pues como lleváis un lazo amarillo, con los libros os podéis limpiar el culo, que los españoles no os vamos a comprar más y con el lazo, pues atároslo a la polla o a las tetas y recordad cuál es ahora vuestro mercado natural: el de los rojos y separatas, o sea, los que no leen y si lo hacen es cuando se lo habéis regalado y van a cagar y sólo para mirar las ilustraciones.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares