Monumental boicot contra Cruz Roja por justificar la violencia de los inmigrantes que atacaron a los guardias civiles en Ceuta

La Cruz Roja española ha vuelto a centrar las críticas de miles españoles decepcionados con su negativa a condenar firmemente la violencia de los inmigrantes que atacaron este jueves a los guardias civiles.

 

La organización humanitaria, ha explicado que es entendible que los inmigrantes usen la violencia para acceder a España, ya que sin usarla «no entrarían en España».

Fue Clemen Núñez, Director de Socorro de Cruz Roja de Ceuta, el que aseguró: «No justificamos sus métodos de entrada, pero si no lo hacen así no consiguen entrar».

Estas palabras no han gustado a miles de españoles, que han avisado que dejarán de donar dinero a Cruz Roja por tratar de entender la violencia de los inmigrantes: «Esta tarde hago las maletas y me voy a casa de este señor, si no me deja entrar le tiraré cal viva a los ojos y además utilizaré un lanzallamas. Entiendo que no es la mejor manera de entrar, pero es la única forma posible…».

«Simplemente aberrante este comentario, justificando un ataque brutal por parte de los inmigrantes hacia los policías. Esto nos demuestra que lo políticamente correcto nos está destruyendo poco a poco cuando no son capaces de condenar agresiones vengan de donde vengan», seguían criticando al responsable de Cruz Roja.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. De eso se trata, de que NO ENTREN, HOSTIAS. Que las vallas no se hacen por gusto o para que queden bien con el paisaje. El tío de Cruz Roja parece algo cortito.
    Cruz Roja los recibe y luego se desentiende de ellos (como hicieron con los que llegaron a Valencia).

  2. Yo ya me di de BAJA de la cruz roja cuando desde Lieja dieron la orden de retirar todas las cruces cristianas, para no ofender a los inmigrantes. Me llamaron rápidamente porque claro, lo único que les importa es el dinero. Mucha otra gente también se dio de baja entonces. Les dije que si querían que me volvienese a inscribir, tenían que hacer un comunicado oficial diciendo que en España no se iban a retirar las cruces, etc., Por supuesto dijeron que no lo iban a hacer. Dicho lo cual, es hora de que en España el pueblo despierte y actúe: baja de la Cruz Roja y todas las ong’s y otras mafias que pagamos entre todos para que hagan tráfico de personas. Ya está bien: ¡NO RESPETAMOS A QUIENES NO NOS RESPETASN! NO APOYAMOS A QUIENES NO NOS APOYAN NI DEFIENDEN! BASTA YA DE BUENISMO HIPOCRITA, IRRESPONSABLE E HISPANOFOBICO, RACISTA CONTRA LOS PROPIOS ESPAÑOLES! ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES Y GENTE DE BIEN, QUE VENGAN A APARTAR! ¡O APORTAS O TE APARTAS!

  3. Eso es lo mismo que vengo diciendo desde hace años. Están muy distraídos con el fútbol y la telebasura, cómodos y adocenados en su zona de confort, conformándose con la mediocridad y la basura reinante, pero eso sí, luego quejándose de lo que nos pasa. «Cada pueblo tiene el gobierno que se merece» y esa realidad siempre se cumple. En mi muro de FB hay mucha información asi como en muchos grupos, por lo que es cuetión de hacerse responsable, informarse y empezar a actuar. Toda piedra hace pared…

  4. A ver si tengo suerte y me vuelven a llamar para darme de alta….. Lo que es vergonzoso es que tengamos que aguantar todo esto, al final va a ser cierto eso de «de fuera vendrán y de tu casa te echarán». VERGONZOSO

  5. Esque no sabeis que la «ONG» CRUZ ROJA (por no llamarla la GRAN EMPRESA MULTINACIONAL le interesa la llegada masiva de inmigrantes porque el gobierno les da una partida presupuestaria millonaria?, pero claro, de esa partida cuanto dinero va a esos inmigrantes y CUANTO a contratar a amigos, conocidos y familiares, como enfermeros, s
    Psicologos, coordinadores ect ect… en fin, he sido voluntario de cruz roja y me echaron por decir las injusticias que se comenten dentro de esa empresa a la cara de mucho.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares