Montoro queda en ridículo tras salir a la luz las facturas que demuestran el uso de fondos públicos en el 1-O

Este sábado, han salido a la luz varias facturas que demuestran que sí hubo un uso de fondos públicos en el 1-O.

OKDiario ha publicado un artículo en el que informa que existen cientos de facturas que contradicen las palabras de Cristóbal Montoro, actual ministro de Hacienda y quien deberá explicar ante el magistrado Pablo Llarena el porqué aseguró en una entrevista en el diario El Mundo que no había malversación de fondos por parte de los golpistas.

La Guardia Civil ha aportado al juez del Tribunal Supremo numerosas facturas en las que se puede que sí se usó dinero público para pagar los viajes de los observadores, el material de cartelería del 1-O, comidas en restaurantes de las personas contratadas en los preparativos, papeletas de votación e incluso el alquiler de locales para promocionar el referéndum ilegal.

Además, en el informe de la Guardia Civil al que ha tenido acceso CasoAislado.com, se puede observar que las facturas de viajes superan los 7.000 euros, mientras que en las campañas de publicidad, se gastaron más de 200.000 euros de fondos públicos.

Estas facturas confirman que sí hubo malversación de fondos y que los informes de la Guardia Civil no están manipulados.

Los investigadores informaron al magistrado Pablo Llarena que en total fueron 1.915.067,22 euros los que fueron malversados por los líderes independentistas.

¿Dimitirá Cristóbal Montoro?

De momento, el ministro de Hacienda no ha explicado el porqué aseguró en el diario El Mundo que no se había usado dinero público en el 1-O. VOX, la formación presidida por Santiago Abascal, ha pedido su inmediata dimisión: El juez Llarena ha levantado el secreto de sumario. La acusación popular de VOX ha comprobado que queda acreditada la malversación que negaba Montoro. Casi 2.000.000 de euros según la Guardia Civil. Montoro debe dimitir o ser cesado fulminantemente».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Montoro, experto en recortar pensiones y gastos sociales, en reducir la inversión en I+D, en frrirnos a todos con impuestos, no tiene empacho en afirmar que LOS SEPARRATAS CATALANES NO HAN MALVERSADO MILLONES Y MILLONES de euros públicos, que sigue permitiendo el funcionamiento de las corruptas instituciones separatistas catalanas, que regala 1500 millones a los traidores y desleales vascos, que ahora parece que van a ser otros 3000 millones más, …
    Montoro y sus jefes DIMISION INMEDIATA, elecciones generales y reforma constitucional para eliminar los partidos de ámbito regional y prohibir la existencia de los partidos que lleven en sus objetivos la destrucción del país.
    ¡¡¡¡DIMISION INMEDIATA, YA!!!!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares