El monje ‘indepe’ Hilari Raguer, de Montserrat, pide que Cataluña tenga un Ejército para enfrentarse a España

En una entrevista al diario digital independentista ‘Vilaweb’, Hilari Raguer, monje de la abadía de Montserrat desde 1954 y uno de los nacionalsitas religiosos más acérrimos, ha defendido que Cataluña debe tener su propio Ejército para poder enfrentarse a España.

Durante la entrevista al diario digital, Hilari Raguer insiste en la necesidad de que Cataluña tenga su propio Ejército al «ser un país independiente»: «Como país independiente, Cataluña debe tener un ejército».

Hilari Raguer, doctor en Derecho Civil y un estudioso del papel de la Iglesia durante la II República y la Guerra Civil española, insiste que Cataluña necesita «Traperos»: «Con Galí entiendo la necesidad de huir de esta idea que es anticatalán todo lo que es militar. Y por ‘militar’ entiendo no sólo el ejército, sino guardias municipales, agentes rurales, bomberos. Entiendo un sentir de servicio y de disciplina. Esto lo necesitamos. Necesitamos Traperos».

Este monje asegura ser independentista «desde el año 1947» y asegura que los independentistas de ahora son totalmente diferentes: «Ahora perdemos el miedo de decir que somos independentistas. No digo que mañana consigamos la independencia».

La abadía de Montserrat ha sido noticias en los últimos meses debido a ser uno de los lugares donde el independentismo es defendido con uñas y dientes. Allí, sus monjes defienden a los golpistas y vierten todo su odio hacia España.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Roma tendría que expulsar a estos monjes del sacerdocio por incitar al odio y no al amor al prójimo. Esta congregación debe ser disuelta por la jerarquiía eclesiástica por ir contra la doctrina de cristo.

  2. Roma tendría que expulsar a estos monjes del sacerdocio por incitar al odio y no al amor al prójimo. Esta congregación debe ser disuelta por la jerarquiía eclesiástica por ir contra la doctrina de cristo.

  3. Hilario, perteneces a un Iglesia de la que España debe separarse, pero ésto es una cuestión sencillamente religiosa. Vamos a lo nuestro: mira, cuando esa confrontación suceda, y así será y así lo deseamos los españoles que ya estamos hasta los cojones de vosotros, tú no podrás volver a decir éso en tanto serás trasladado a un campo de reeducación en los Monegros para dar lo mejor de tí mismo: tu conocimiento como ¡ historiador. Al final, España disfrutará de tus conocimientos y hecho éso, podrás reunirte con el Creador tras haberte redimido. Eso sí, nadie se acordará de tu condición religiosa, traidora con España y aliada de quien os maneja: sionista y masones.

  4. Hilario, perteneces a un Iglesia de la que España debe separarse, pero ésto es una cuestión sencillamente religiosa. Vamos a lo nuestro: mira, cuando esa confrontación suceda, y así será y así lo deseamos los españoles que ya estamos hasta los cojones de vosotros, tú no podrás volver a decir éso en tanto serás trasladado a un campo de reeducación en los Monegros para dar lo mejor de tí mismo: tu conocimiento como ¡ historiador. Al final, España disfrutará de tus conocimientos y hecho éso, podrás reunirte con el Creador tras haberte redimido. Eso sí, nadie se acordará de tu condición religiosa, traidora con España y aliada de quien os maneja: sionista y masones.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares