Moha Gerehou muestra su racismo hacia los blancos y pide a los inmigrantes que se laven las manos tras saludar a Casado

El periodista Moha Gerehou, miembro de la plantilla del diario de extrema izquierda ‘eldiario.es’, vuelve a ser noticia por sus comentarios radicales. En esta ocasión, Gerehou, que siempre presume de ser un constante luchador contra el racismo, no pudo ocultar su odio hacia los blancos en un tuit que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Durante el día de ayer, Pablo Casado no dudó en estrechar la mano a un grupo de inmigrantes que se encontraban en Algeciras tras llegar en patera a territorio español, una escena que no gustó a los ‘progres’, ya que consideraron el gesto del líder del Partido Popular de falso.

Pero Moha Gerehou, que en varias ocasiones ha acusado a los españoles de ser racistas, no pudo ocultar su odio diciendo «espero que los chicos se laven bien la mano después de estrechar la de Pablo Casado».

Este tuit racista, que ha pasado desapercibido entre los ‘progres’ al no considerarlo racista, ha sido muy criticado por miles de españoles que sí ven en dicho comentario un claro racismo hacia las personas blancas.

«Sí señor, practicando con el ejemplo. Te ha quedado un tweet muy racista siendo activista contra el racismo. Retratado has quedado, bueno, ya lo estabas…», le decían.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Casado no es que me despierte simpatía, pero ¿por qué ese ofendidito inmi no se ha ofendido cuando Pedro Sánchez hizo un gesto (como cuando uno se quita polvo/mierda de las manos), después de chocar las manos con varios niños y una mujer inmigrante (mientras susurra por lo bajini alguna gilipollez malsonante), durante la oleada de inmigrantes ilegales que llegaron a Valencia? Ahí ni asomó la nariz ni dio por culo en Twitter, porque trata del adorado Pedro Sánchez, a ese ni le tose.
    Como no puedo poner link aquí, que busque por Google: «Pedro Sánchez se limpia la mano tras saludar a un niño negro», hay videos e incluso gifs.
    Que deje de llorar un PERSONAJE que vive de un medio con subvenciones y de ser un racista hacia los de aquí.

  2. Siempre oí que los negros eran racistas……no me lo creía.
    Este invasor me lo acaba de confirmar………..los negros son racistas.
    Si sus papás utilizaran métodos anticonceptivos no tendriamos que ser invadidos, insultados, robados, abusados, en una palabra no seriamos las victimas de unos racistas de semejante calaña.
    Aquí se termina mi piuedad hacía esta gente,.
    Por mi…………….

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares