Siguen modificándose las tradiciones navideñas en España para no ofender a los musulmanes.
Si en numerosos colegios públicos españoles se evita hablar de la Navidad para no ofender a los musulmanes, en colegios públicos del País Vasco se está obligando a los niños a cantar villancicos sin incluir a Jesús en ellos.
En varias escuelas vascas se está eliminando a Jesús de los villancicos navideños para «no ofender a los musulmanes».
Por ejemplo, en los villancicos que son cantados en vasco, se utiliza Pero en vez de Jesús, que es Pedro en vasco.
«Los pastores fueron en busca de Peru», cantan los niños. Además, también sustiuyen «Jesús ha nacido» por el «invierno ha llegado».
Desde estos centros se asegura que la modificación se debe a la «tradición cultural vasca, no como un hecho religioso», añadiendo que se «centran en la celebración del solsticio de invierno».
Los musulmanes más radicales quieren destruir la Navidad
El imán Sheikh Zainadine Johnson, defensor de aplicar la Ley Sharia en occidente, no ha dudado en asegurar en sus sermones que los musulmanes deben mantenerse alejados de la navidad al «ser una festividad que va en contra de Alá».
«Los musulmanes deben rechazar todo menos Alá. La Navidad es un insulto hacia nuestras costumbres», dice Sheikh Johnson.
«La Navidad debe ser rechazada por todos los musulmanes. Hay que destruirla».
Patético, la izquierda vasca, BILDU etc…. financiada por SOROS, como en el caso catalán, paganismo masón satánico, diseñado por la judería para destruir la sociedad occidental, PODEMOS va en este lote de retrasados mentales.
Si los niños se las aprenden asi, eldia de mañana las cantaran asi, con esa regla de tres podemoa decir adios a la navidad tal y como la conocemos.
No entiendo porque somos nosotros los que debemos adaptarnos a sus costumbres, yo flipo.