Mireia Vehí, diputada de la CUP: «España pretende poner muertos encima de la mesa»

Mireia Vehí, diputada de la CUP, habló este jueves de la situación que se vive en Cataluña y por enésima vez, demostró que su formación política está lejos de la coherencia.

La CUP, que ha mostrado su vertiente más radical ha medida que ha ido avanzando el proceso independentista, sigue con su voluntad de calentar el ambiente e incluso ya hablan «de muertos» durante el proceso que se está llevando a cabo.

«Por fuentes fiables nos llega que el Estado pretende poner muertos encima de la mesa«, dijo Mireia Vehí en declaraciones a Catalunya Ràdio.

Además, Vehí aseguró que los independentistas también sufren ataques, lo único que ellos no se quejan: «A mí me han pintado mi casa, y no hago publicidad».

La CUP amenaza con muertos

A través de la cuenta de Twitter de la CUP de Hortar Guinard, la formación política no dudó en amenazar a PP y Ciudadanos con muertos: «Solo tenemos una palabra: fascistas. Os derrotaremos como cuando Barcelona cortó el golpe de 18 del 36».

En aquella fecha, militares y ciudadanos de Barcelona, se sublevaron contra el Gobierno de la República, asesinando a cientos de personas, entre ellos, generales, coroneles, comandantes, farmacéuticos, médicos, estudiantes y abogados.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares