Miquel Iceta: «Cuando has conocido a Quim Torra tienes ganas de llevarlo a cenar»

Miquel Iceta, secretario general del PSC, habló este martes ante los medios de comunicación.

El socialista, no dudó en asegurar que la actitud de Inés Arrimadas es peor que la de los CDR: «Los CDR han sido casi tan beligerantes, con el diálogo, como Inés Arrimadas«.

«Intentan impedir y dinamitar un diálogo antes de que se produzca. Cuando Albert Rivera dice que no se reuniría con nadie, es que no quiere dialogar y eso le inhabilita como gobernante», ha añadido Miquel Iceta.

Además, Iceta aplaudió la actitud de Pedro Sánchez con Quim Torra para «normalizar la situación»: «Si tú de Quim Torra solo conoces sus textos, no te lo llevarías a cenar. Ahora, cuando has conocido a Quim Torra tienes ganas de llevarlo a cenar«.

Iceta lamentó que la Generalitat no vaya a invitar al Rey al aniversario del atentado del año pasado en Barcelona y Cambrils: «No invitar al Rey es un error, hoy, ayer y pasado mañana, porque va en contra y ofende a una parte significativa de catalanes y del conjunto de españoles, de forma gratuita e inútil».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares