El ministro de Justicia sueco confirma que Suecia quiere «expulsar a los inmigrantes que cometan delitos»

Sorprendente declaración de intenciones del Gobierno sueco, que el próximo mes de septiembre tratará de defender su presencia al frente del país en las elecciones generales.

Esta semana, el bloque Roji-Verde que actualmente gobierna en Suecia proponía expulsar a los inmigrantes que cometan crímenes en el país nórdico.

Morgan Johansson, ministro de Justicia de Suecia, reconocía en declaraciones a ‘Sveriges Radio’ y que recogemos en CasoAislado.com, ha reconocido que la propuesta es del agrado del actual gobierno nórdico.

«Estoy de acuerdo. Si no eres ciudadano sueco y cometes un delito en Suecia, entonces debes ser expulsado», dijo Morgan Johansson. «La expulsión de estas personas debe ser la regla principal a seguir».

Además, también se pretende que la policía sueca tenga más facilidad para conocer todos los detalles de los inmigrantes que reciben el permiso temporadal de residencia, aunque Morgan Johansson cree que eso «puede amenazar la privacidad» de las personas.

En la última semana, Suecia se ha tenido que enfrentar a varios ataques organizados por parte de bandas formadas en su gran mayoría por jóvenes inmigrantes. En diferentes ciudades del país se quemaron hasta 100 vehículos en lo que el propio Stefan Löfven, primer ministro sueco, describió de un «ataque con organización militar».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Estos han visto las orejas al lobo con las últimas encuestas, que daban la victoria en las elecciones de septiembre a la ultraderecha y se les ha pasado el progrebuenismo suicida de golpe. A ver si es verdad y los partidos normales europeos empiezan a tomarse en serio el problema de la inmigración, quizás así no fuera necesario votar a los descerebrados de los ultras. Pero si no lo hacen, aunque nadie con dos dedos de frente quiera a unos macarras trogloditas en el gobierno, si hay que votarles para que se ponga fin a la inmigración ilegal y a que los españoles no tengamos más derechos sociales en nuestro país que los que han llegado hace dos días, pues se les vota

  2. Estos han visto las orejas al lobo con las últimas encuestas, que daban la victoria en las elecciones de septiembre a la ultraderecha y se les ha pasado el progrebuenismo suicida de golpe. A ver si es verdad y los partidos normales europeos empiezan a tomarse en serio el problema de la inmigración, quizás así no fuera necesario votar a los descerebrados de los ultras. Pero si no lo hacen, aunque nadie con dos dedos de frente quiera a unos macarras trogloditas en el gobierno, si hay que votarles para que se ponga fin a la inmigración ilegal y a que los españoles no tengamos más derechos sociales en nuestro país que los que han llegado hace dos días, pues se les vota

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares