El ministro de Interior alemán habla muy claro sobre la inmigración: “Es la madre de todos los problemas”

Así ha hablado el ministro del Interior alemán.

Publicidad

El ministro del Interior alemán, Horst Seehofer ha asegurado este jueves que el gran problema de Alemania y de Europa es la inmigración.

Según una información publicada por el diario alemán ‘Die Welt’, el ministro del Interior alemán describió a la inmigración como “la madre de todos los problemas”.

Publicidad

El ministro habló del asesinato del ciudadano alemán a manos de dos inmigrantes procedentes de Siria e Irak en la localidad de Chemnitz: “En primer lugar es un crimen horrible”, dijo.

Publicidad

“Entiendo que parte de la sociedad alemán se indigne cuando ocurre algo así. Eso no convierte a la gente enfadada en nazis”, opinó sobre las protestas que se produjeron tras el asesinato, que fueron calificadas de xenófobas y racistas por la izquierda alemana e incluso por la izquierda española.

Publicidad

Durante la reunión que mantuvo con sus compañeros de la Unión Social Cristiana (CSU), el socio de Angela Merkel insistió en la necesidad de que Alemania ponga fin a la llegada de inmigrantes.

Estas declaraciones del ministro del Interior alemán se producen a falta de algo más de un mes para que tengan lugar las elecciones regionales de 14 de octubre en Baviera, en las que su partido podría perder las elecciones frente Alternativa para Alemania, un partido claramente antiinmigración.