El ministro de Exteriores de Holanda: «No conozco ninguna sociedad multicultural que sea pacífica»

Así habló Stef Blok.

Stef Blok, ministro de Asuntos Exteriores de Holanda, ha hecho unas declaraciones que ha indignado a los ‘progres’ holandeses.

En declaraciones publicadas por NU.nl y que recogemos en Caso Aislado, Stef Blok ha criticado a aquellos que apuestan por permitir una sociedad multicultural, al asegurar que «no conoce ninguna que sea pacífica».

Publicidad

En una charla privada, Stef Blok, preguntado por si podía nombre a una sociedad «multiétnica» o «multicultural» que conviva en paz, contestó: «No conozco ninguna».

Publicidad

Además, Blok también comentó que la crisis migratoria ha provocado que los países «hayan alcanzado rápidamente los límites que la sociedad puede soportar».

«Si vives en una zona agradable y muy buena económicamente, ir a una carnicería turca es algo agradable porque no tienes que soportar los problemas que conlleva la inmigración en los barrios más desfavorecidos», continuó explicando.

Los musulmanes sí defienden una sociedad multicultural

Recientemente, Tunahan Kuzu, líder político del partido DENK, el partido musulmán de Holanda, provocó una gran indignación en el país holandés tras unas palabras que no han gustado nada.

Según recogió el diario holandés NOS, Kuzu pidió a los holandeses que no quieran diversidad que se marchen de su país: «Si no les gusta que haya cambios en Holanda, con culturas diferentes, deberían irse del país».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre