Ministra sueca: «El problema no son los inmigrantes ni refugiados. Son los ancianos»

Suecia tiene un serio problema con sus políticos. El país nórdico es el más perjudicada por la llegada masiva de refugiados y los políticos, lejos de afrontar el problema, prefieren culpar a otros de los problemas que existen en el país.

La ministra de Asuntos Sociales, Annika Strandhäll, en declaraciones al diario Aftonbladet, no ha dudado en culpar a los ancianos de que el sistema sanitario del país esté colapsado.

Son varios los expertos que han reconocido que la llegada masiva de inmigrante ya hecho aumentar las colas existente en la sanidad del país, pero Annika Strandhäll prefiere culpar a los más veteranos.

«No es verdad. Es totalmente mentira que la inmigración haya perjudicado negativamente a nuestra sanidad. Tenemos una población que está envejeciendo rápidamente«, dice en el diario sueco.

«El número de personas mayores de 70 años llegará a 300.000 personas en 2025 y esto es un problema muy grave. La llegada de refugiados no tiene nada que ver», insistió.

La política sueca es conocida por su elevada permisividad con los inmigrantes y refugiados. Las numerosas ayudas públicas que entregan a estos ha provocado un efecto llamada sin precedentes en el país nórdico.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. …será desgraciada. Vergüenza le debería de dar. Sus ancianos hicieron y construyeron Suecia para que las siguientes generaciones vivieran mejor y que por culpa de gentuza como esta tia, están destrozandola por permitir la entrada de musulmanes, que están acabando con su cultura y principios

  2. Me viene a la memoria el discurso de Pablo Iglesias . También es culpa de la población envejecida en España. Se supone que la inmigración pagará nuestras pensiones. Lo de dejar en la calle a un violador y omitirlo en diarios también está pasando aquí. Está triunfando la demagogia barata

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares