Miloš Zeman, presidente de la República Checa: «El islam no es compatible con la cultura europea»

Miloš Zeman, presidente de la República Checa, ha hablado este sábado en la televisión Prague TV y no ha dudado advertir del peligro que conlleva la inmigración y la llegada del islam a Europa.

Al igual que Hungría y Polonia, la República Checa también está en contra de la llegada de refugiados a la Unión Europea.

«Si la Unión Europea no comienza a fortalecer la seguridad en las fronteras externas, llegaremos a tener 10 millones de refugiados. La cultura de esos refugiados no es compatible con la cultura europea, es algo que los propios inmigrantes entienden«.

Según el propio Zeman, la llegada de musulmanes a los países europeos, ha hecho aumentar los niveles de violencia: «Está demostrado que el aumento de la violencia está relacionado con el aumento de las comunidades musulmanas».

«Hay que ser realistas. La inmigración musulmana es imposible de integrar y no es capaz de asmilar la cultura que tenemos en Europa», fueron las palabras de Zeman en el pasado.

Otra de sus declaraciones contra el islam fue: «Podemos coexistir con numerosas religiones pero no con el islam. En sus textos sagrados se orden dominar el mundo y someter a los infieles«.

Cada vez son más los países de la Unión Europea que se posicionan firmemente contra los refugiados.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. ACERCA DE LOS REFUGIADOS: no me cabe la menor duda de que mas pronto que tarde, tendrán que ser deportados y sin derecho vitalicio alguno que perjudiquen a los europeos. nosotros hemos hecho un esfuerzo muy grande para conseguir una estabilidad economica, social y politica que los refugiados nos pretenden quitar.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares