Miles de personas de toda España celebran el éxito de VOX en Andalucía: «¡Que tiemble la izquierda!»

Las elecciones de Andalucía han demostrado a la izquierda que su fin está mucho más cerca de lo que nadie podía imaginar. Desde que se conocieron los resultados oficiales, el panorama político en España ha cambiado.

VOX ha entrado en la política española por la puerta grande. Con 12 escaños, el partido de Santiago Abascal rompió todos los pronósticos, confirmándose que los españoles están hartos del buenismo de los ‘progres’. Los andaluces han sido los primeros en dar el paso y en elegir a VOX para que sea una formación clave para expulsar a Susana Díaz de la Junta de Andalucía.

Toda España celebró el resultado de VOX en Andalucía

Tras conocerse el resultado, miles de personas, de toda España, celebraron el exitazo de VOX en Andalucía. Millones de españoles estuvieron muy pendientes de los resultados oficiales y cuando estos se conocieron, la sociedad española estalló en masa. La entrada de VOX con fuerza fue aplaudida en todo el territorio nacional.

Twitter, Facebook, WhatsApp, Telegram y los foros más usados por los españoles se llenaron de mensajes celebrando el tremendo éxito de VOX en tierras andaluzas.

«España ha despertado. Los progres tienen motivos para tener miedo. No van a volver a gobernar», se podía leer en Twitter.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares