Miles de personas de toda España apoyarán a los barceloneses en la manifestación a favor de la unidad de España del domingo

Será el domingo 8 de octubre cuando tenga la mayor manifestación a favor de la unidad de España en Barcelona.

España quiere demostrar en Barcelona que la voluntad de unidad es superior a la del independentismo y es por ello por lo que a través de las redes sociales y diferentes foros de Internet, miles de personas de toda España están quedando para apoyar a los barceloneses en la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo.

Tras las diferentes manifestaciones independentistas y la huelga general del 3 de octubre, la plataforma ciudadana Sociedad Civil Catalana ha convocado una manifestación el próximo domingo 8 a la 12 horas en la barcelonesa Plaza Urquinaona.

Publicidad
Publicidad

Bajo el lema «¡Basta Ya! Recuperemos la sensatez», los organizadores de la manifestación animan a los ciudadanos a salir a la calle y demostrar a los independentistas que la unidad de España vencerá al separatismo.

Publicidad

Acudirán miles de personas de toda España

Pero la manifestación no estará formada solamente por ciudadanos de Barcelona y otras localidades de Cataluña, sino que también acudirán miles de personas procedentes de ciudades como Valencia, Zaragoza, Madrid, Valladolid e incluso gente de Sevilla y Málaga.

«Queremos demostrar a toda Cataluña que España va a pelear por la unidad del país. No vamos a dejar que rompan la unidad y se queden con una tierra que pertenece a todos los catalanes y españoles», dice Manuel J, madrileño que acudirá a Barcelona el domingo.

Desde Valencia se han fletado cinco autobuses para acudir a la manifestación de Barcelona del domingo, mientras que desde Madrid, se espera que salgan seis autobuses con ciudadanos dispuestos a defender la unidad de España en las calles de Barcelona.