Miles de personas se ríen de la ‘indepe’ mentirosa Marta Torrecillas: «Te has pillado los dedos con las mentiras»

Marta Torrecillas, la independentista que se inventó que la Policía Nacional le había roto los dedos y le había tocado los pechos cuando quiso votar en uno de los numerosos colegios que acogieron las urnas en el 1-O, ha vuelto a centrar las burlas de miles de personas depsués de que haya salido a llorar.

A través de un vídeo que ha publicado Òmnium Cultural, la mentirosa ha denunciado el acoso y la persecución a la que ha sido sometida durante este año.

«Posar delante de una cámara no es fácil», comienza diciendo la mentirosa. Durante el vídeo, no duda en atacar a Forocoches, afirmando que el mayor foro de España «le ha quitado la alegría», y califica su vida de «una vida truncada».

Sus palabras han provocado la risas entre los españoles se bien, que no han dudado en burlarse de ella y de sus mentiras: «La payasa de los dedos rotos no podía faltar en el show del «, decían en Twitter.

En Forocoches también se hicieron eco de las palabras de la independentistas. Los usuarios del foro reaccionaron riéndose de ella: «Me invento una historia con ánimo de desprestigiar la actuacion de un colectivo, me pillan, y ahora lloro porque esos mismos a los que quería joder en un principio me estan jodiendo a mi. Me descojono, y me alegro. A ver si algún día paso por Las Ramblas y me la encuentro pidiendo en la calle. Porque lo de verla arrepentida, reconociendo lo mala persona que ha sido, y resarciendo del daño que ha causado, como que no lo espero, no».

Otros incluso se burlaron de su físico: «Tiene más bigote que Tejero…»

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

15 COMENTARIOS

  1. ¿Esta hispanófoba sigue en España, mintiendo y levantando calumnias contra los españoles?

    Si no está en prisión, ¿Por qué no se larga de nuestro país?

  2. ¿Esta hispanófoba sigue en España, mintiendo y levantando calumnias contra los españoles?

    Si no está en prisión, ¿Por qué no se larga de nuestro país?

  3. Existen mujeres y hombres mentirosos y manipuladores (seres humanos) y muchos otros y otras que no lo son.
    Sinceramente, creo que nada que ver con el sexo.

  4. Existen mujeres y hombres mentirosos y manipuladores (seres humanos) y muchos otros y otras que no lo son.
    Sinceramente, creo que nada que ver con el sexo.

  5. Una pregunta porque las independentistas no se depilan ni se afeitan el bigote???? No lo entiendo….es pura curiosidad femenina….

  6. Lo que creo es que deberian de dejar de financiar a odium cultural y la acn pq se lo gastan todo en marihuana. Asi que hay desactivarlos. Q se lo pagen con su sueldo si es que lo tienen y sino darle al pegamento

  7. Lo que creo es que deberian de dejar de financiar a odium cultural y la acn pq se lo gastan todo en marihuana. Asi que hay desactivarlos. Q se lo pagen con su sueldo si es que lo tienen y sino darle al pegamento

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares