Miles de personas denuncian a Lucía Etxebarría en Twitter para que eliminen su cuenta por «odio a los hombres» tras culpar al padre de Gabriel de su muerte

La escritora Lucía Etxebarría, demostró el pasado domingo su odio hacia los hombres.

La «feminazi», no dudó en culpar al padre de Gabriel de la muerte del niño. A través de diferentes tuits, la escritora dijo: «Todo el mundo arremete contra la novia del padre. Nadie nadie dice que el niño manifestó en muchas ocasiones que no quería estar con ella. Y que aún así el padre permitió que fuese ella la que le vistiera».

«Una mujer cuya primera hija se había caído «accidentalmente» por la ventana. Una mujer que había dejado a su pareja anterior por este hombre, sin transición. Y sí, es lo normal. Pero no es lo sano. El padre se va inmediatamente a vivir con ella. Y le pone a ella al cuidado del niño. Era ella la que vestía al niño. Era ella la que vistió a Gabriel el día de su desaparición. Ella se quedaba a solas con ese niño y por eso pudo matarlo», añadió.

Esto ha provocado que miles de personas hayan comenzado a denunciar su cuenta a Twitter. ¿El motivo? Incitar al odio hacia los hombres.

Para denunciar su cuenta en Twitter, los pasos a seguir son los siguientes: «Comete abusos o es perjudicial >> Incita el odio hacia determinada raza, religión, orientación sexual o género >> Otra persona >> Listo».

Tras conocer la campaña para denunciar su cuenta, Lucía Etxebarría, de forma cobarde, ha hecho privada su cuenta, pero aún así los usuarios han informado que se puede seguir reportando: «Lucía Etxebarría ha hecho privada su cuenta de Twitter al ver que la estaba reportando todo el mundo, para así no caer. Sin embargo, podemos seguir reportándola».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares