Miles de personas llaman al boicot de Borges y Caprabo por vender un libro infantil que adoctrina con esteladas

Así lo han denunciado en las redes sociales.

Caprabo y Borges se han convertido en el centro de las críticas de miles de catalanes por su patrocinio del independentismo y sobre todo, por colaborar con el adoctrinamiento de los más pequeños.

 

Publicidad

Este jueves, a través de las redes sociales, se ha hecho viral varias fotos en las que aparece un libro infantil, patrocinado por la empresa alimentaria Borges, ilustrado, tanto en la contraportada como en sus páginas interiores, con esteladas en lo que claramente es un ejercicico adoctrinante.

Publicidad

Caprabo, cadena de supermercados catalana, ha permitido que el libro, realizado por la autora Pilarín Bayés, independentista y defensora de la república catalana, sea vendido en sus tiendas con el patrocinio de Borges.

Esto ha provocado, que al igual que han ocurrido con hoteles y otros establecimientos, miles de catalanes y ciudadanos de toda España, hayan comenzado a hacer un llamamiento de boicot contra Caprabo y Borges, defendiendo que no se compre más en sus establecimientos ni sus productos.

«Os va a comprar vuestros productos rita la cataora, fuera borgues del mercado español… vender en vuestra comunidad autónoma cataluña. A partes de productos caros, adoctrinais niños o que… Boicot a borgues», se podía leer en Twitter.

«Me parece fantástico que una empresa se promocione «haciendo país», algo muy catalán. Pero cuando ilustras la Diada con esteladas estás excluyendo a millones de catalanes. Por no hablar del falsonmito de la pérdida de libertades tras 1714. Adiós, Borges. No compro marcas lazis», decían algunos usuarios.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre