Miles de personas critican a Carmena y Podemos por no homenajear a Miguel Ángel Blanco

Así han sido las críticas a Podemos.

Comparte

Manuela Carmena y Podemos han sido muy criticados en las últimas horas por miles de personas a través de las redes sociales.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha rechazado la solicitud presentada por el Movimiento contra la Intolerancia para colocar en la fachada del palacio de Cibeles una pancarta en memoria de Miguel Ángel Blanco, del que se cumple el vigésimo aniversario de su asesinato a manos de ETA.

Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid, al igual que otros alcaldesa de Podemos, consideran que «es una mala decisión en la perspectiva de defender la Libertad y los Derechos Humanos».

Publicidad

«El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid condena y repudia todos los actos de terrorismo y apoya a todas las víctimas sin distinción», añade.

«Desgraciadamente, centenares de personas han perdido la vida y miles han sufrido heridas a lo largo de las últimas décadas y para nosotros todas esas personas merecen el mismo respeto y consideración», añade el comunicado del Ayuntamiento.

Críticas en redes sociales

La decisión del Ayuntamiento de Madrid, Podemos y otros alcaldesa de la formación morada de diferentes ciudades de España de no homenajear a Miguel Ángel Blanco, ha sido muy criticada a través de Twitter y Facebook.

«Manuela Carmena se niega a poner una pancarta en homenaje a simplemente es muy mala persona y no merece respeto ninguno», afirma Elena en Twitter.

«Tú , tú sabías que ETA no te mataría por ser comunista como a , ¿pero negar una pancarta?, sois el odio», le dice Jesús directamente a la alcaldesa de Madrid.

Coincido con usted, yo tampoco hago distinciones. Yo honro a TODAS las víctimas, incluido Usted a NINGUNA», añade otro usuario.


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre